August, 25th 2021

María Celeste Adamoli

Es actualmente Directora de Educación para los Derechos Humanos, Género y ESI del Ministerio de Educación de la Nación. Magister en Ciencias Sociales con Orientación en Educación en FLACSO – Argentina (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Licenciada y Profesora en Sociología de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Coordinó el Programa “Educación y Memoria” y formó parte de su equipo. Participó de la producción de diversos materiales educativos y desarrolló espacios de formación docente. Es docente de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y del Instituto de Formación Docente Superior N°1 “Alicia Moreau de Justo” de la CABA. Ha publicado artículos sobre la enseñanza de los DDHH y el pasado reciente en revistas especializadas.

Fecha: 23/8/2021 | Creado por: Tamara Edith