Durante el 30 y 31 de octubre la orientación de Mecatrónica abre las puertas del Auditorio Río de Janeiro para presentar los proyectos de los alumnos y docentes de la especialidad.

Organizados en distintas islas temáticas, se podrán encontrar más de 60 propuestas tecnológicas relacionadas a Impresión 3D, Arduino, Robótica, Aplicaciones móviles, Wearables y Drones. Además, se podrá participar de un workshop para aprender a armar el juego Simon a partir de una placa electrónica y llevárselo como recuerdo del evento.

Se trata de una oportunidad única donde se visibiliza el trabajo de los estudiantes durante su paso por la orientación de Mecatrónica, dando a conocer al público las tecnologías y proyectos en los que se encuentran enfocados.

¡Conocé sus trabajos!

Fecha: 29/10/2019 | Creado por: Mariano Raul