Manuel Agustín González, alumno de 4to. año de la orientación Mecatrónica, fue premiado con una medalla de bronce por su excelente desempeño en la Olimpíada Internacional de Biología, que se llevó a cabo en Szeged, Hungría.

El certamen reunió a estudiantes de 72 países para evaluar sus competencias y habilidades para resolver problemas, además del manejo de experimentos.

Durante el evento, estuvo acompañado por Graciela Raffaini y Matías Pellegrino, docentes del Departamento de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), e integrantes del Comité Organizador Ejecutivo de la Olimpíada Argentina de Biología.

El objetivo de la competencia se enfoca en motivar el interés de los chicos por las Ciencias Naturales y la Química. También busca expandir sus talentos y promover carreras científicas, fomentar la interrelación entre pares y establecer vínculos solidarios entre los jóvenes.

Desde nuestra Escuela, acompañamos a Manuel en su formación desde el Departamento de Ciencias Naturales, junto al equipo de Olimpiadas de Biología, con las docentes Lucía Rodríguez Ponce y Nancy Ribas.

¡Felicitaciones Manuel!

Fecha: 22/8/2019 | Creado por: Luis Lucas