Los invitamos a ver PRINT THE LEGEND , documental original de Netflix dirigido por Luis Lopez y J. Clay Tweel.

En base a eso reflexionemos:

• ¿En que nos beneficia el codigo abierto u open source?
  • ¿Para que nos serviría la expansión de la impresion 3D?
  • ¿Todo lo que podemos imprimir ayuda a las personas?
  • ¿Se imaginaban todo lo que puede crecer un proyecto? ¿Qué los limitaba?

Programa analítico TIMI

Te proponemos mirar atentamente este video y compartiremos en clase nuestras opiniones.

.

Les dejamos el ppt que vimos hoy en clase

Guía teórica impresión 3D

Les dejamos las conexiones pertinentes para el armado del parlante. Deben respetar los colores para poder ayudarlos.

Encontrarán la actividad adjunta y videos tutoriales en los links

--------------->
LINK A VIDEO TUTORIAL ESQUEMÁTICO

¿Que debo marcar al exportar? Archivo -> Exportar -> PDF -> LINK A OPCIONES A MARCAR

<--------------

Antes de empezar a armar placas los invitamos a investigar entre todos algunos temas importantes...

Les dejamos la información importante sobre como armar esta placa. Encontrarán video tutorial de la explicación

Video de un alumno de años anteriores, de su placa de Leds y placa de Botones funcionando, junto al arduino:

Ejemplo PLACA LEDS

Video tutorial ¿Cómo armo el esquemático de mi placa?

Video tutorial ¿Cómo armo el PCB de mi placa?

Video tutorial ¿Cómo le pongo nombre a mi PCB?

Video tutorial ¿Cómo puedo poner la vista 3D de mi placa?

Les dejamos este PDF que armamos con todo lo que explicamos en clase respecto a los componentes, sus polaridades y como posicionarlos antes de soldar.

Les dejamos un pdf con la actividad de estas semanas. Trabajaremos con Onshape (online)

¡Les dejamos un pequeño instructivo para que puedan trabajar!

Recuerden que las medidas máximas del llavero son de 6cmx6cmx6cm, y que debe tener iniciales/nombre/etc

Les dejo (como imagen de portada) un llavero de un alumno de años anteriores, para que vean que pueden diseñar y armar lo que les guste!

¡Les dejamos el TP para descargar!

¡Buenas! Les dejamos el TP que les comentamos en la clase.