El 13 de abril todos los alumnos de 3ºBTO de la sede Almagro asistieron a la representación teatral de “Del aceite a la cacerola. Desde las invasiones inglesas hasta el año 2001”, obra declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la CABA. La representación teatral se realizó en el Auditorio de Río de Janeiro y los jóvenes, distribuidos en dos funciones, disfrutaron de un recorrido que transitó, a partir de una situación ficcional, los distintos momentos de la historia política de nuestro país.

El lunes 20 de abril se llevarán a cabo dos funciones de esta misma obra en la sede Belgrano destinadas a la misma cohorte de alumnos.

Este evento dio apertura a la agenda de actividades que el Área de Lengua ha diseñado para el ciclo lectivo 2015, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Formación General y Humanística.

Fecha: 14/4/2015 | Creado por: Daniela Rocio
Categoria: Novedades