Metamorfosis

Estoy sentado en mi balcón, desde el cual puedo ver a mi amada. Su resplandor es tan brillante cual estrella en la media noche, cuyos rayos de luz iluminan mis noches como sol en las mañanas. Es tan bella y delicada, mi amor hacia ella es tan grande como la distancia que nos separa, incluso más.

 

Ma chérie me espera y, con su mirada brillante, me observa desde lo más alto de la ciudad de París. Le dicen la ciudad donde el amor florece, pero el nuestro parece cada vez más imposible. Si tan solo pudiera estar junto a ella, sería el regalo más preciado que alguien me pudiera concebir. Ella es quien me da luz en la noche más oscura, aunque haya miles de nubes ella se hace lugar para iluminar la vida de todos, en especial la mía.

 

Esta noche mi amada está brillando más que nunca, iluminando el hermoso cielo que nos rodea. Cuanto más la miro más cerca la siento, como si ella bajara para acariciarme con esos resplandecientes brazos de brillo. Cuando siento que su brillante presencia me ciega, me obligo a cerrar mis ojos, para luego abrirlos y tener bajo mi vista a la ciudad de París, y a mi amada iluminando el cielo junto a mi brillante cuerpo. Todo es tan bello desde las alturas, las luces de la ciudad se mezclan con el cielo azul salpicado de morado. Tanta espera dio su fruto, al fin puedo iluminar bellas noches junto a mi querida amada.

 

Etoile: Estrella

Ma chérie: Mi amada

 

Fecha: 30/10/2017 | Creado por: Valentina Luciana
Etiquetas: trabajos de escritura, 2017, 2doC, Lengua y Literatura
Comentarios