Tema: Metamorfosis

Me desperté, tiendo a dormir mucho pero hoy aparentemente no. Un sonido fuerte provenía de un aparato que suelo morder, pero con mis dientes no creo que pueda. Me levanté y dirigiéndome hacia el espejo ,en el cuarto que compartía, vi algo inusual, mis orejas ya no se encontraban sino que una cortina de pelo blanco tomaron su lugar, mis ojos rojos, mi piel pálida como la nieve. Una muñeca viviente, un ángel.

 

La rejas están abiertas esta vez, tal vez se olvidó de cerrarlas. Cuando llegué abajo me encuentré con la cocina, nunca había tenido una vista tan de arriba de la casa. Tal vez porque usualmente estoy en el piso, saltando pero no muy alto. Encontré la gran caja mágica blanca donde mi dueña saca los regalos, a quien esta mañana no me encontré, por alguna razón. Siempre me encierra en aquella jaula, pero hoy no.


Agarro algunas de mis verduras preferidas y vuelvo a mi habitación. Al entrar vi a mi dueña cuyo cuerpo era diferente, tenía orejas largas, pelaje negro, ojos rojos, una cola esponjosa. Un demonio. Me dirigí hacia donde se encontraba y cerré la puerta de donde se hallaba, la jaula donde me encuentro la mayoría del día encerrada, yo estoy afuera ,libre, y ella encerrada. Ahora ella me va a divertir y hacer reir. Los cambios no son de mi agrado, pero este, definitivamente sí.

Fecha: 3/11/2017 | Creado por: Sofia Alejandra
Etiquetas: Lengua y Literatura, 2doC, 2017, trabajos de escritura
Comentarios