GALILEO GALILEI AT ORT

Theatre is one of the higher cultural activities that mark us as creative, imaginative and truly human. Watching it engages the students on many different levels, visual, auditory, intellectual, mental and emotional. It presents various elements that are enjoyable for all students, regardless of the age group.

Modificado: 6/08/2019

VAMPIRES !!! A GREAT PLAY BY FABIANA PARANO

7th grade students watched this fantastic play and at the end they danced and rehearsed the actor's choreography. We had a great time and enjoyed a lot while learning

Modificado: 6/05/2019

enjoy our DRAMA CLUB!!!

PERFORMANCE - SINGING - CHOREOGRAPHY - DANCING - EVERYTHING IN THIS AWESOME DRAMA CLUB! COME AND JOIN US ! FRIDAYS 14.40 / 16 - TEACHER BRENDA ERTEL

Modificado: 3/05/2019

SAVE THE DATE!!

Los alumnos del taller de teatro en inglés dieron su muestra de fin de año. Durante la obra, demostraron todo lo que trabajaron con la prof Brenda Ertel, cantaron, actuaron y sobre todo disfrutaron del cierre de este magnífico taller

Modificado: 26/11/2018

SCRAPBOOKS - Task Based Activity

El día viernes 2 de noviembre los alumnos de 3er año de nivel Pre Cae a cargo de la profesora Alejandra Rotman, realizaron la muestra de un proyecto final que consistió en la elaboración de una historia tomando como disparador un cuento de Roald Dahl que discutieron en clase. “The Great Automatic Grammatizator”.

Modificado: 6/11/2018

El taller de teatro en ingles en ORT ART!!

El taller ART Academy del area de ingles hizo una muestra durante ORT ART. Estan todos invitados a la presentacion de la muestra el dia viernes 23 de noviembre a las 13.30 hs en el Auditorio Rio ¡Los esperamos!

Modificado: 1/11/2018

THE ABC MURDER! AT ORT SCHOOL by Agatha Christie

Returning from South America, Arthur Hastings meets with his old friend, Hercule Poirot, at his new flat in London. Poirot shows him a mysterious letter he received, signed "A.B.C.", that details a crime that is to be committed very soon, which he suspects will be a murder.

Modificado: 14/09/2018

MAGIC SHOW!!! UNFORGETTABLE

SHOW DE MAGIA EN INGLÉS PARA ALUMNOS DE SÉPTIMO GRADO Y DE PRIMER AÑO

Modificado: 17/07/2018

"CLEOPATRA" VISITED ORT SCHOOL

La compañía de teatro Artspot presentó “Cleopatra” en nuestra escuela, para alumnos de 7mo grado y primer año.

Modificado: 16/07/2018

Storytelling: el poder de la narración en la transmisión de conocimiento, el arte de contar historias.

Un mensaje resulta más efectivo si es capaz de despertar emociones y ese es uno de los pilares del storytelling. Es una manera de referirse a una narrativa cargada de matices capaz de conectar con quien recibe la historia a través de un relato que despierta emociones. Actividad propuesta para alumnos de 1er año, todos los niveles, con la narradora Fabiana Parano

Modificado: 2/07/2018