ISRAEL START UP EXPERIENCE

📣 ¿Te gustaría ser parte de la experiencia de capacitación en innovación y emprendimiento por 8 meses en Israel? 🇮🇱 ¡Viví la experiencia de la Start up Nation y comenzá a potenciar tu futuro! 🚀 ¿Qué experiencias se viven en ISE? 💡Workshops exclusivos con emprendedores, pasantías laborales en Tel Aviv, voluntariados, curso de orientación vocacional, paseos y más!! Más información: info@isexperience.com @ise_israelstartupexperience ¡ULTIMOS DIAS PARA APLICAR A ISE 2022!

Modificado: 30/11/2021

Evaluación de estudiantes - Inside

¡Hola! Esperamos que hayan tenido una gran experiencia en Inside y que se hayan cumplido las expectativas que tenían cuando se anotaron. Les pedimos si pueden completar este formulario para obtener un feedback y su visión sobre el proyecto. Nos ayudaría un montón para poder seguir pensando y ajustando detalles en la propuesta para el próximo año. https://forms.gle/NJgPaKawP6ks17Qt9 ¡Muchas gracias!

Modificado: 24/11/2021

Olimpíadas sobre Contabilidad y Abogacía UADE 2021

La semana pasada un grupo de estudiantes de 4to y 5to año de Gestión de las Organizaciones participaron de las olimpíadas de contabilidad y abogacía organizadas por UADE. Felicitamos a Malena A. y Elian H. de 5GB, a Renata G., Martina S. y Guido N. de 5GC, a Miranda L. y Nicole W. de 4GE y a Juan Pablo M. de 4GD por participar y muy especialmente a Guido N. y Martu S. quienes en representación de la escuela y habiéndose preparado con muy poco tiempo, obtuvieron el primer y tercer puesto. Un gran aplauso para el equipo y para Juli Peses, Roxy Mirabelli, Ale López y Caro Lipchak, docentes que acompañaron al grupo y colaboraron para que la participación sea posible. ¡Gran experiencia!

Modificado: 1/10/2021

Jornadas IVO 2021

¡Hace click en la imagen y completá el formulario!

Modificado: 13/08/2021

Violencia de Género Digital

El martes 6/7 a las 11 hs tendremos el taller de "Violencia de Género Digital", iniciando así el Programa de Ciudadanía Digital. El mismo está liderado por Faro Digital, una ONG que brinda estrategias para el uso reflexivo y crítico de las tecnologías.

Modificado: 2/07/2021

Charla sobre estudios judaicos

En este encuentro podrán conocer las propuestas académicas vinculadas a estudios judaicos. La charla se realizará el Martes 29/6 en el 4to bloque. En caso de querer participar deberás inscribirte previamente en el siguiente link: https://campus.almagro.ort.edu.ar/formulario/1616812/charla-informativa-de-estudios-judaicos

Modificado: 18/06/2021

Charla sobre estudios en el exterior

Esta actividad abordará las propuestas de estudios fuera del país así como también los requisitos y pasos a seguir en caso de tener interés. La misma se llevará a cabo el día Martes 29/6 en el 5to bloque. En caso de que querer participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://campus.almagro.ort.edu.ar/formulario/1617040/charla-informativa-sobre-estudios-en-el-exterior-en-el-marco-de-ovo

Charla informativa de la Universidad de Buenos Aires

Es un encuentro para conocer en profundidad la dinámica de la Universidad de Buenos Aires así como también sus facultades y carreras. Se llevará a cabo los días Jueves 1/7 y Lunes 5/7 a las 16:00 hs. Charla optativa con inscripción previa. Hay dos alternativas de horarios para que puedan participar en la que prefieran!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://campus.almagro.ort.edu.ar/formulario/1616791/charla-informativa-de-la-universidad-de-buenos-aires-en-el-marco-de-ovo

¡ExpoUniversidad!

Llega el evento masivo donde referentes de distintas universidades, públicas y privadas, compartirán sus propuestas académicas y responderán a sus inquietudes y dudas. Se llevará a cabo el 24 de junio. ¡No se la pierdan!

¡ExpoUniversidad!