Últimos Artículos

Olimpíadas sobre Contabilidad y Abogacía UADE 2021

La semana pasada un grupo de estudiantes de 4to y 5to año de Gestión de las Organizaciones participaron de las olimpíadas de contabilidad y abogacía organizadas por UADE. Felicitamos a Malena A. y Elian H. de 5GB, a Renata G., Martina S. y Guido N. de 5GC, a Miranda L. y Nicole W. de 4GE y a Juan Pablo M. de 4GD por participar y muy especialmente a Guido N. y Martu S. quienes en representación de la escuela y habiéndose preparado con muy poco tiempo, obtuvieron el primer y tercer puesto. Un gran aplauso para el equipo y para Juli Peses, Roxy Mirabelli, Ale López y Caro Lipchak, docentes que acompañaron al grupo y colaboraron para que la participación sea posible. ¡Gran experiencia!

Modificado: 1/10/2021

Jornadas IVO 2021

¡Hace click en la imagen y completá el formulario!

Modificado: 13/08/2021

Violencia de Género Digital

El martes 6/7 a las 11 hs tendremos el taller de "Violencia de Género Digital", iniciando así el Programa de Ciudadanía Digital. El mismo está liderado por Faro Digital, una ONG que brinda estrategias para el uso reflexivo y crítico de las tecnologías.

Modificado: 2/07/2021

Charla sobre estudios judaicos

En este encuentro podrán conocer las propuestas académicas vinculadas a estudios judaicos. La charla se realizará el Martes 29/6 en el 4to bloque. En caso de querer participar deberás inscribirte previamente en el siguiente link: https://campus.almagro.ort.edu.ar/formulario/1616812/charla-informativa-de-estudios-judaicos

Modificado: 18/06/2021