Últimos Artículos

Olimpíadas sobre Contabilidad y Abogacía UADE 2021

La semana pasada un grupo de estudiantes de 4to y 5to año de Gestión de las Organizaciones participaron de las olimpíadas de contabilidad y abogacía organizadas por UADE. Felicitamos a Malena A. y Elian H. de 5GB, a Renata G., Martina S. y Guido N. de 5GC, a Miranda L. y Nicole W. de 4GE y a Juan Pablo M. de 4GD por participar y muy especialmente a Guido N. y Martu S. quienes en representación de la escuela y habiéndose preparado con muy poco tiempo, obtuvieron el primer y tercer puesto. Un gran aplauso para el equipo y para Juli Peses, Roxy Mirabelli, Ale López y Caro Lipchak, docentes que acompañaron al grupo y colaboraron para que la participación sea posible. ¡Gran experiencia!

Modificado: 1/10/2021

InversOrt 2021

IVO GESTIÓN - Info para Estudiantes Involucrados

Les compartimos los horarios y links para ingresar a las actividades de gestión.

Talleres 2020