Últimos Artículos

Experiencia EY

En el marco del programa Intershipers para 5to año, que propone un acercamiento al mundo del trabajo desde la práctica y la experiencia en el campo de las organizaciones, abrimos la inscripción a una nueva práctica profesional. Acá te contamos de qué se trata.

Modificado: 28/10/2019

Prodibur 2019

Si estás en 4to o 5to año y te interesa aprender a invertir en el Mercado de Capitales, te invitamos a participar de una simulación de inversión. Nos encontramos el Miércoles 10/03 a las 12:15 hs. en el aula 2203 para contarte de qué se trata. Traigan almuerzo!

Actividad Marketing 4to año - Unicef y Footy

En el marco de la materia de Marketing, realizaremos una actividad para los estudiantes de 4to año de Gestión de las Organizaciones, donde se trabajará sobre alianzas entre empresas, Responsabilidad Social Empresarial, ONG y campañas publicitarias.

Encuentro Unicef y Footy - 4to Año

Hoy realizamos una actividad para los 4tos años de la especialidad Gestión de las Organizaciones en la que tuvimos la posibilidad de escuchar a Diego Cid y Lucía Labougle - Responsables de Alianzas Corporativas de UNICEF y a Micaela Levenzon - Directora Comercial de Footy. Con el objetivo de vincular los contenidos trabajados en clase, con casos reales, comenzamos el ciclo de encuentros 2019 en el marco de la materia de Marketing, donde se busca acercar a los estudiantes las marcas y organizaciones generan campañas con el objetivo de generar reconocimiento.

Modificado: 24/10/2019

Aprender con un fin solidario: en Gestión vincularon el Marketing con eventos sociales

¿Existen marcas sin fines de lucro? ¿O compañías que, además de comercializar, apuntan a concientizar? Estas y muchas otras preguntas fueron respondidas en un interesante encuentro del que participaron alumnos de 4to. año de Gestión de las Organizaciones de sede Almagro, en el que se vincularon con integrantes de organizaciones y empresas para trasladar a la realidad lo aprendido en clase.