A través de canciones y juegos profundizarás los contenidos aprendidos con anterioridad

1) Observá los videos de "Aislatino" prestando atención a las letras.

Video 1

Video 2

2) Ingresá al link y encontrarás una "Sala de escape" para continuar repasando los contenidos de Rosh Hashaná.

Luego entrá a este link para seguir jugando.

3) Subí en "comentarios" tu deseo para este año que pronto comenzará...

Fecha: 2/9/2021 | Creado por: Diana
Categoria: Calendario
Etiquetas: Dina, primero, judía, ORT
  • Uma hace 2 meses
    Mi deseo es el bienestar para todos, y que cada uno sea uno mismo porque eso es lo que cuenta.
  • Lola hace 2 meses
    Mi deseo para este año que está por comenzar es que haya paz, salud, felicidad y bienestar en todo el mundo.
  • Thiago hace 2 meses
    Aprobar todo y tener un trabajo que me guste
  • Matias hace 2 meses
    Mi deseo para este año es que todos seamos felices, israel no tengo mas guerra con los arabes y que se termine el covid
  • Ezequiel hace 2 meses
    Mi deseo para este año que comienza es que toda mi familia y amigos esten bien, y que se vaya esta pandemia.
    Shana tova umetuka
  • Ezequiel hace 2 meses
    Shana tova umetuka
  • Flora hace 2 meses
    Mi deseo para este año que pronto comenzará es aprobar todas mis materias y que el COVID no este muy tremendo como lo esta actualmente.
  • Lila hace 2 meses
    Mi deseo es que todos puedan pasar el Rosh Hashana en familia y con amigos y que todos ellos tengan una buena salud.
  • Santiago hace 2 meses
    Mi deseo para el año que viene es Salud y que venga el MESIAS.
  • Eitan hace 2 meses
    Mi deseo para el año que comienza es que haya mucha salud y alegria , que la gente que este enferma se cure y que israel ya no tenga que sufrir mas guerras . Ademas que se acabe esta pandemia
  • Benjamin hace 2 meses
    Mi deseo para este nuevo año que comienza es poder disfrutarlo con mi familia y amigos y que me vaya bien en la escuela. Feliz Rosh Hashana a todos
  • Thiago hace 2 meses
    Mi deseo para el año que comienza es que me vaya bien en la escuela y que toda mi familia tenga la salud necesaria.
    También les deseo a todos que les vaya muy bien en este año nuevo que empieza
  • Bruno hace 2 meses
    mi deseo judio para el proximo año es que venga el cohen gadol y que no haya mas guerras en israel por la seguridad de todos. y me deseo de vida personal es que se acabe esta pandemia y vuelva todo a la normalidad para estar con la familia
  • Yoel hace 2 meses