El viernes 1° de julio recibimos a los arquitectos Fernando Robles y Mónica Cohen en los Seminarios Cosntrucciones.

En la ultima charla del ciclo recibimos al arq. Fernando Robles que nos trajo su charla Geometrías Intangibles donde nos mostro la relación entre la arquitectura y su contexto, bajo tres conceptos: Intimidad, Sombra y Horizonte.

Luego la arq. Mónica Cohen nos presentó su charla Biomimesis, donde nos mostro la interacción entre la arquitectura y la biología como nuevo paradigma de la disciplina. Nos mostró diferentes casos de materiales innovadores y construcciones que imitan la naturaleza. Nos presento también su nuevo libro el cual esta disponible para los alumnos en la biblioteca de Construcciones.

Muchas gracias a Fernando y Mónica por haber compartido con nosotros el evento!!

Los esperamos a todos en el próximo ciclo de Seminarios Construcciones 2017.

Fecha: 4/7/2016 | Creado por: Ariana Gimena
Categoria: 2016