Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Orientación Laboral: actividad ISE Israel Start Up Experience

Estudiantes de quinto año! Atención!

Modificado: 8/09/2020

Re Creativo!!!

¡Entretenimiento y reflexión! Durante septiembre vas a poder reencontrarte con tus compañeros y compañeras de una manera distinta. Te proponemos una serie de actividades especiales para hacer más divertido el recreo de las 12:15

Modificado: 8/09/2020

Construcciones y Diseño: estudiantes de 3er. y 4to. año imaginaron ciudades futuristas

A partir de la lectura de relatos fantásticos de Ray Bradbury, Francisco Solano López, Julio Cortázar, Lewis Carroll, Isaac Asimov y Georges Perec, alumnos de 3er. y 4to. año de la orientación Construcciones y Diseño crearon maquetas imaginando cómo serán las metrópolis del mañana.

Modificado: 10/12/2019

Seminario de Construcciones: dos maneras diferentes de investigación arquitectónica

A lo largo de la primera parte del año, las autoridades y docentes de la orientación Construcciones y Diseño organizaron para los alumnos de 5to. año charlas con referentes de la arquitectura, con el objetivo de que se interioricen sobre la vida profesional y académica de esta fascinante disciplina.

Modificado: 22/08/2019

Estudiante de Construcciones en ORT y medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Martina Katz, alumna de 4to año. de la especialización Construcciones de nuestra Escuela, ganó una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, junto a las representantes de Argentina en el conjunto femenino de ráquetbol por equipos.

Modificado: 12/08/2019

Visitamos el pabellón de Barcelona sin salir de la escuela!!

Recorrimos de forma virtual esta gran obra arquitectónica, los alumnos de 3ro realizaron en la planta baja del edificio 4 una planta a escala del pabellón de Barcela y la recorrieron con los lentes VR.

Modificado: 1/07/2019