Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Olimpíada de Filosofía: ¡estudiantes de ORT pasaron a la instancia nacional!

Alumnos y alumnas de nuestra Escuela ganaron la instancia jurisdiccional de la Olimpíada de Filosofía, en los niveles uno y dos, y pasaron a la instancia nacional.

Modificado: 1/12/2021

Nos convertimos en senadores y diputados para el Modelo Legislativo ORT 2021

Como cada año, en el Modelo Legislativo organizado por el área de Ciencia Sociales nuestros alumnos y alumnas de 4to. año se pusieron en la piel de senadores y diputados argentinos para simular el funcionamiento del Congreso de la Nación y debatir diversos proyectos de ley que se vinculan con temas centrales de la actualidad.

Modificado: 1/12/2021

ORT en las Olimpiadas Nacionales de Historia

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación en las Olimpiadas de Historia

Modificado: 12/11/2021

Participación en MONUR

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, estudiantes del Taller de ONU participaron del Modelo de Naciones Unidas Regional - Modalidad Virtual

Modificado: 9/11/2021

ORT en las Olimpiadas de Filosofía

Modificado: 5/11/2021

Participación en MINU Inicial 2021

Como todos los años, estudiantes de 1° y 2° año participaron en la experiencia del Modelo de Naciones Unidas Inicial.

Modificado: 7/10/2021