Como todos los años, estudiantes de 1° y 2° año participaron en la experiencia del Modelo de Naciones Unidas Inicial.

Como todos los años, estudiantes de 1° y 2° año participaron del Modelo de Naciones Unidas - Inicial que organizó MINU, este año de modalidad virtual. Representaron diferentes países que debatieron en Asamblea General y en Organización Internacional del Trabajo.

Fueron dos jornadas de trabajo que se extendieron desde la mañana hasta la tarde, en las cuales debatieron sobre diferentes temáticas y pensaron soluciones para problemas actuales. Demostraron haberse preparado satisfactoriamente para el Modelo y tomarse con compromiso y responsabilidad la actividad. Por lo tanto, queremos felicitarlos a todos y todas que fueron parte de esta experiencia.

En particular, felicitar a los y las siguientes estudiantes que recibieron una Mención por su participación en el Modelo:

• Josefina Arias
  • Milagros Ossona
  • Tamara Dratler
  • Mía Payssé
  • Santino Aguilera
  • Mauricio Morat

Por último, agradecer y felicitar también a los/as estudiantes del Taller de ONU de 3°, 4° y 5° año que capacitaron y orientaron a los participantes durante un mes.

Los/as invitamos a sumarse al Taller de ONU el próximo año.

Esperamos que hayan disfrutado la experiencia.

Fecha: 7/10/2021 | Creado por: Maria Ines