En la primera edición del Modelo organizado por el Colegio Nacional de Buenos Aires, estudiantes del Taller de ONU de ORT han participado activamente y disfrutado de esta actividad.

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto, estudiantes que participan del Taller de ONU participaron en la primera edición del Modelo de Naciones Unidas organizado por el CNBA.

En esta ocasión, representaron a diferentes países en los siguientes ámbitos: Consejo de Seguridad, Comisión de Derechos Humanos, ONU Mujeres y Organización Mundial del Turismo.

Fueron 3 días de debate a través de la virtualidad, que requirió que cada uno/a de nuestros/as estudiantes se prepararan, dialogaran, representaran y pudieran llegar a acuerdos mediante la búsqueda de consensos y el uso adecuado de la oratoria.

Felicitamos a todos y todas quienes participaron y, en especial, a Isabella Mastrángelo, quien obtuvo una Mención por su participación y compromiso con el Modelo.

Fecha: 13/8/2021 | Creado por: Leandro