El programa que las/os docentes han acordado para 4º año de Formación Ética y Ciudadana, incluye la cuestión del consumo de drogas legales e ilegales, dentro de la Unidad El cuidado de uno mismo. Sobre este tema, los contenidos seleccionados para esa Unidad son:

“Drogas legales e ilegales. Consumo responsable y consumo problemático (uso de sustancias legales e ilegales, la influencia de la moda, las redes sociales y su impacto en la subjetividad, el cuidado del cuerpo).”

Realizar un informe destacando lo importante del texto

Fecha: 5/8/2021 | Creado por: Daniela Alejandra
Comentarios
  • Daniela hace 2 meses
    Corregido, interesante!
  • Ezequiel hace 3 meses
    Yo considero que no soy un adicto que necesite algún tipo de recuperación o algo similar, pero si puedo afirmar que por momentos puedo estar horas y horas con el celular, quedando algo así como esclavizado
  • Avril hace 4 meses
    Yo no soy adicta a nada pero algo que estoy
    Por horas es en el celular
  • Luciana hace 5 meses
    Considero que no soy adicta pero muchas veces miro Netflix y sin darme cuenta me paso horas haciéndolo, ya que me excedo a la cantidad que debería ser recomendable. Además como charlamos en clase esta es una aplicación que esta hacha para que las personas no puedan parar de mirar cosas.
  • Ignacio hace 5 meses
    Sebastián B: al éxito, a la comida rica
    Ignacio C: a entrenar mucho en la semana, comer facturas y andar en bicicleta.
    Victoria L:a Escuchar música y al café.
    Simona MP: a sacarme fotos y a mirar mi serie favorita muchas veces.
    Martina S: a comer helado, leer, dormir y al café.

    ADICCIÓN GENERAL: escuchar música, jugar al truco e ir a lo de Ignacio.
  • Francisco hace 5 meses
    Me considero adicto a que gane San Lorenzo, ya que despues de lo hablado durante la clase me di cuenta que si no gana mi humor va a cambiar de manera negativa durando asi hasta el proximo fin de semana que se juega el proximo partido
  • Felipe hace 5 meses
    Si bien no podría decir que soy adicto luego de todo lo que hablamos en la clase, podría decir que tengo algo cercano a una adicción al celular. Si bien sé que usarlo tanto tiempo es perjudicial, a veces puede ser que lo desbloquee como hábito, sin siquiera pensarlo. Sé que no dependo de él para mi vida diaria y no tengo problema en no utilizarlo, pero cuando lo llevo conmigo es casi natural revisarlo si me suena una notificación o desbloquearlo por hábito.
  • Daniela hace 5 meses
    Para mi no soy adicta a nada pero muchas veces uso mucho el celular y no dimensiono la cantidad de tiempo que estuve sin hacer nada que me sirva y solo mirando videos sin ningún tipo de contenido que me enseñe cosas.
  • Carolina hace 5 meses
    Yo creo que no soy adicta a nada pero si tengo actitudes/cosas que las hago inconscientemente y todo el tiempo pero no lo llamaría adicción, ejemplo sonarme los dedos, entre otras.