Del 3 al 5 de julio se llevó a cabo una nueva edición del Modelo Iberoamericano de Naciones Unidas (IBEROMUN) en el que participaron 24 estudiantes de cada sede de nuestra institución, en representación de diversos países, para debatir acerca de temas actuales de la agenda mundial. Del encuentro participaron alumnos de diferentes escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Quienes recibieron menciones por su participación fueron:

Belgrano:

• Delegación de Polonia: Sol Pradas, Francesca Genin Lucas Zaidelis, Sofia Grinberg y el embajador Sebastián Stolkiner.
  • Delegación de Estados Unidos: Victoria Castro y Milena Waichman, en Asamblea General 3ra. Comisión, el embajador Martín Erlich y Fausta Menvielle y Ramiro Yoffe en el Consejo de Seguridad.

Almagro:

• Delegación de Irak: Valentín Bonas y Tomas Korenblit, en Asamblea General 3ra. Comisión y Cindy Levi en Organización Internacional de Energía Atómica.
  • Delegación de Japón: Natalí Lerman en Comisión de Población y Desarrollo Industrial y Sofía Bianchimano en Cumbre Mundial sobre el Cambio Climático y Seguridad Alimentaria.

Este evento fue uno de los cinco modelos externos de Naciones Unidas (ONU) de los que participarán los chicos este año, a través de un programa coordinado por el área de Ciencias Sociales.

¡Felicitamos a estudiantes y docentes por representar a nuestra Escuela!

Fecha: 26/7/2019 | Creado por: Fabian Gabriel
Categoria: Modelos