Luego de destacarse a nivel nacional, Valentina Jeon y Matías Lewkow, estudiantes de 4to. año de Mecatrónica, fueron elegidos para competir en nombre de nuestro país en la XIV Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Valentina y Matías, que representan a ORT en Biología desde 7mo. grado y entrenan asiduamente junto a Lucía Rodríguez Ponce -docente de nuestra Escuela-, dejaron a la vista sus habilidades en la temática resolviendo desafíos vinculados a ecología, microbiología, bioquímica, genética, anatomía y fisiología de animales y plantas.

El resultado de su gran compromiso y desempeño fue su selección, entre otros diecisiete alumnos y alumnas, para ser parte de la XIV Olimpiada Iberoamericana de Biología, que este año está organizada por Costa Rica y se realizará entre el 5 y el 10 de septiembre.

¡Felicitamos a Valentina, Matías y Lucía por su esfuerzo y esperamos que disfruten de la próxima etapa!

Fecha: 13/8/2021 | Creado por: Valeria Andrea
Etiquetas: novedades, ort