Con estas pautas trabajaremos todo el año.

Pautas de Trabajo

• El año se dividirá en 2 cuatrimestres, cada uno compuesto por 2 bimestres. (en total 4 bimestres). Al final de cada cuatrimestre, las últimas dos semanas se desarrollan las PIA, un Período de Intensificación de los Aprendizajes en el cuál aquellos alumnos que adeuden contenidos de ese cuatrimestre podrán recuperarlos y aquellos que nó podrán desarrollar actividades de intensificación.

• Realizarán  trabajos  prácticos  de  laboratorio  que  deberán  ser  resueltos  en tiempo y forma. Realizarán  producciones audiovisuales  con  herramientas  de la web  como  prezi,  go-animate, etc.

• La  nota de  cada  bimestre será construida  teniendo  en  cuenta  el  desempeño del  alumno  en  clase,  la  nota  de  las  evaluaciones, de  los  trabajos  de laboratorio y producciones,   el compromiso con  la  tarea y  la actitud frente a los demás compañeros y el docente.

• A la hora de calificar  las evaluaciones escritas, el docente tendrá en cuenta  (por parte  del  alumno):  la  exactitud  de  los  contenidos,  la interpretación  de  las consignas, las relaciones establecidas entre los conceptos, la coherencia y cohesión de  los textos desarrollados así como  la claridad en la fundamentación, la utilización de vocabulario específico de biología la además de otros aspectos importantes. La escala de notas que se utilizará es la siguiente:

- Excelente (EXC), Muy bien (MB), Bien (B): APROBADO

- Regular (REG), Mal (M): DESAPROBADO

Estas calificaciones no se corresponden con valores de notas numéricas.

Fecha: 28/2/2019 | Creado por: Emilia Ayelen
Categoria: Todo el año