Las compañías promueven la creatividad durante la cuarentena.

El avance del Coronavirus (COVID-19) ha generado que se suspendan eventos multitudinarios en gran parte del mundo: desde conciertos en salas pequeñas hasta megafestivales como Lollapalooza tuvieron que ser pospuestos o cancelados. En vista del auge de esta enfermedad, también se dispararon la venta de barbijos en la web de Korn y surgieron varios eventos de música en vivo por streaming.

Ahora las empresas Moog y Korg se suman a esta movida en favor de la cuarentena voluntaria para frenar la propagación del virus. Ambas compañías de instrumentos lanzaron sus apps de sintetizador de manera gratuita. Por lo tanto, la aplicación Minimoog Model D iOS de Moog y la de iKaossilator de Korg para iOS y Android ya están disponibles gratis por tiempo limitado.

Moog describió la iniciativa como "un regalo para difundir la positividad" y Korg lo definió como un recurso para que utilicen su tiempo de quienes están por estos días "en cuarentena y trabajando desde casa." Sin dudas, es una oportunidad excepcional para que algunos exploren su faceta musical y realicen una actividad creativa.

Minimoog Model D iOS de Moog

iOS

iKaossilator

iOS - Android

Fuente: https://indiehoy.com/noticias/moog-y-korg-liberan-sus-apps-de-sintetizadores-para-pasar-tiempo-en-casa/?fbclid=IwAR091KMl4B-dpbEg6EbEcAbMmxO97bd7hiUoYrTpGIWURZDki20A6OFwHOA
Fecha: 17/3/2020 | Creado por: Maite
Categoria: Mundo Web
Etiquetas: creatividad, música, cuarentena