Últimos Artículos

Autorización para salida en horario de almuerzo

Estimadas familias. En este link podrán descargar la autorización y el reglamento para salida en horario de almuerzo para los alumnos que 1ero a 5to año. Solicitamos entregarla firmada el primer día de clases. Muchas gracias.

Modificado: 18/02/2021

Marco de convivencia escolar

Para ver el código de Convivencia Escolar, presionar el "+"

Modificado: 14/02/2021

Actualización de ficha médica 2021

Estimadas familias. En este link podrán descargar la carta y ficha médica de actualización de los datos de los/las estudiantes que cursaron el 2020 en nuestra escuela. Para entregar la documentación, no es necesario solicitar turno. Gracias.

Modificado: 4/02/2021

Consulta de inasistencias y boletín de calificaciones

A través de este link podrán acceder al sistema ORT Online para la consulta de inasistencias de los alumnos y al boletín de calificaciones. [Seguir leyendo]

Modificado: 10/12/2020

Reglamento de asistencia 5to. año

Adjuntamos el reglamento para la descarga, firma y entrega en Coordinación de Alumnos. Gracias.

Modificado: 10/12/2020