Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

¡Gran celebración por el 70° aniversario de la Independencia de Israel!

En un clima muy emotivo, más de dos mil adultos se sumaron a los alumnos de las distintas sedes de ORT de Almagro, Belgrano, Rosario, el colegio BAMI Marc Chagall y los representantes de ORT en Marcha en el Kotel (Muro de los Lamentos), para conmemorar en familia Iom Haatzmaut, el 70° aniversario del Día de la Independencia de Israel.

Modificado: 19/04/2018

Clases de Apoyo 2018

A continuación encontrarán las clases de apoyo para los alumnos de 7mo grado.

Modificado: 9/04/2018

¡FESTEJEMOS JUNTOS IOM HAATZMAUT!

El jueves 19 de abril de 8 a 9.30 hs. te invitamos a conmemorar Iom Haatzmaut y a celebrar el 70° aniversario de la independencia de Israel, hito trascendental en la historia del pueblo judío. ¡Nos uniremos para entonar el Hatikva!

Además, durante el encuentro, estrenaremos nuestra película  “Embajadores de la memoria” – Aprender del pasado, celebrar el presente, construir el futuro.

Modificado: 4/04/2018

Invitación

.

Modificado: 26/03/2018

Exposición de serigrafías: Dia Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Conmemorando el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, inauguramos en el Hall de Bibliioteca de la Sede Almagro, la exposición de serigrafías de Carlos Alonso, Diana Dowek, y Ricardo Carpani.

Estas obras forman parte de la colección de obras de artistas argentinos, donación de la galerista Teresa Nachman a la Escuela.

Modificado: 26/03/2018

¡Se viene Pesaj!