Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

AMIA, 24 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad.

Modificado: 12/07/2018

¡Vamos Argentina!

Junto a los alumnos de 7mo y de Mecatrónica, nos preparamos para festejar el Día de la Bandera creando una instalación artística colabortiva. Compartimos algunas fotos.

Modificado: 14/06/2018

Ayudemos a las familias que lo necesitan en este invierno

¡Sumate a nuestra campaña solidaria! En esta ocasión, ayudamos a las familias que precisan abrigo en invierno.

¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, y útiles escolares.

Modificado: 29/05/2018

El Teatro en la Escuela

Los alumnos de 7mo disfrutaron de "Mataburros", una obra interpretada por La Galera.

Modificado: 17/05/2018

Habilidades para la vida

Los alumnos de 7mo grado participan de los talleres a cargo de profesionales de "Fundación Convivir". ¿Qué cosas me gustan? ¿Qué cosas quisiera cambiar? ¿De qué forma me comunico con mis compañeros? ¿Qué hago ante una situación de estrés o tensión? Estos son algunos de los interrogantes que surgen como resultado del encuentro.

Modificado: 7/05/2018

¡Gran celebración por el 70° aniversario de la Independencia de Israel!

En un clima muy emotivo, más de dos mil adultos se sumaron a los alumnos de las distintas sedes de ORT de Almagro, Belgrano, Rosario, el colegio BAMI Marc Chagall y los representantes de ORT en Marcha en el Kotel (Muro de los Lamentos), para conmemorar en familia Iom Haatzmaut, el 70° aniversario del Día de la Independencia de Israel.

Modificado: 19/04/2018