¡Sumate a nuestra campaña solidaria! En esta ocasión, ayudamos a las familias que precisan abrigo en invierno.

¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, y útiles escolares.

¡Ayudanos a abrigar! Tenés tiempo hasta el viernes 13 de julio.

Primaria: dejá tu donación en los canastos ubicados en la planta baja de tu sede más cercana.

Secundaria: acercala a las oficinas de coordinación de alumnos de la sede que prefieras.

Todo lo recibido será donado a familias beneficiarias de la Red Comunitaria de AMIA, a la Fundación Tzedaká, a la escuela N°31 Gabriela Mistral y la escuela N° 19 Sagastume, ubicadas en Ibicuy, Entre Ríos, y a la escuela Nº15, en la localidad de Médanos, además de distintas organizaciones sociales.

Fecha: 29/5/2018 | Creado por: Estefania