Los alumnos de 7mo grado participan de los talleres a cargo de profesionales de "Fundación Convivir". ¿Qué cosas me gustan? ¿Qué cosas quisiera cambiar? ¿De qué forma me comunico con mis compañeros? ¿Qué hago ante una situación de estrés o tensión? Estos son algunos de los interrogantes que surgen como resultado del encuentro.

Durante el mes de mayo los alumnos de  7° grado están participando de los "Talleres para el fortalecimiento de las habilidades psicosociales", dictados por profesionales de la Fundación Convivir.

Estos talleres tienen como objetivo brindar a nuestros estudiantes, estrategias cognitivas que los ayuden a llevar a cabo resoluciones positivas en acciones cotidianas.

Se trabajan habilidades tales  como: el autoconocimiento, las relaciones interpersonales, la empatía y el pensamiento crítico.

Fecha: 7/5/2018 | Creado por: Estefania