Como actividad de cierre del año, durante noviembre realizamos un viaje a la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba.

Estimadas Familias:

Queremos contarles que, como en años anteriores, la Escuela ha diseñado un programa de salidas educativas y recreativas para el presente ciclo escolar.

Las mismas tienen por objetivo:

o   Acrecentar los vínculos entre los alumnos y consolidar la integración grupal.

o   Conocer, valorar y disfrutar las posibilidades que nos brinda la naturaleza.

o   Favorecer el desarrollo de la responsabilidad individual y grupal.

o   Adquirir nociones técnicas propias de actividades scáuticas y campamentiles.

El proyecto incluye, entre otras, las siguientes actividades:

o   Actividades educativas y científicas en Valle Hermosodiseñadas

por el área de Cs. Naturales.

o   Juegos de interpretación y relevamiento del entorno natural.

o   Actividades de iniciación al montañismo y trekking.

o   Actividades deportivas.

o   Juegos nocturnos y fogones.

Hemos elegido a la Organización Grupal, empresa de turismo especializada en contingentes estudiantiles, para que nos brinde todos los servicios vinculados con el desarrollo de este proyecto. El transporte será en micros pertenecientes al grupo Chevallier, en modernas unidades denominadas 5 estrellas contando con los seguros correspondientes y asistencia médica permanente durante la totalidad del viaje.

El alojamiento será en el Hotel Del Lago(http://www.hoteldellago.com.ar/). El lugar dispone de la infraestructura adecuada para el confort de nuestros alumnos y para poder llevar a cabo las actividades planificadas. El régimen de comidas es de pensión completa, incluyendo bebidas. Las excursiones, paseos y actividades mencionadas anteriormente son sin cargos adicionales y se dispondrá además de los recursos y materiales propios para cada actividad.

Los alumnos irán acompañados por los asistentes educativos, docentes de educación física y otras áreas, y los coordinadores asignados por la Organización Grupal.

De existir alguna inquietud en relación a los temas desarrollados anteriormente pueden comunicarse con la Coordinación de Séptimo Grado o por mail a viajeseptimo1@ort.edu.ar

Fecha: 20/10/2016 | Creado por: Sacha Manuel
Categoria: Viaje