Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

¡Jornadas en acción!

Los días miércoles 16 y jueves 17 de agosto los alumnos de Segundo Año participaron de las Jornadas del Ciclo Superior, donde tuvieron la oportunidad de conocer e interiorizarse sobre las distintas propuestas que ofrecen las especializaciones de la escuela. De forma activa y vivencial, en colaboración con alumnos de 3ero, 5to y 6to año, se desarrollaron talleres y charlas informativas en el marco del programa IVO, de información vocacional.

Modificado: 26/09/2017

Iom Tzedaká

Jueves 14 de septiembre... ¡Iom Tzedaká!

Modificado: 30/08/2017

Iom Tzedaká - Edición 2017: Un día para ayudar

El lunes 28 de agosto comenzaron las acciones para que toda la comunidad de ORT forme parte del "Iom Tzedaká - Edición 2017: un día para ayudar", a realizarse el 14 de septiembre. Betina Rozental, coordinadora de Proyectos de Recaudación de la Fundación Tzedaká, se reunió con un grupo de morot y alumnos para contarles el objetivo de esta gran campaña: ofrecer recursos a familias de bajos recursos para que sus hijos puedan terminar sus estudios. Compartimos con ustedes el video producido por alumnos de Producción Musical quienes registraron este primer encuentro.

Modificado: 29/08/2017

Las alumnas de 2º año presentes una vez más en DigiGirlz

Participamos por 7mo. año consecutivo de DigiGirlz, la iniciativa de Microsoft para empoderar a la mujer en el mundo de la tecnología y el desarrollo de sistemas. Las alumnas de la orientación de Informática y de 2do. año de sede Almagro pudieron compartir los talleres y conocer a las referentes en el rubro.

Modificado: 6/07/2017

Información Vocacional 2018: una elección animada

Como todos los años, comenzamos con el programa de Información Vocacional (IVO) para los alumnos que se encuentran cursando 2do. año, pensando en la elección de la orientación de cara al 2018.

Modificado: 29/06/2017

Perspectivas, miradas y espacios de reflexión grupales

En el marco del programa de elección de especializaciones, los cursos de 2º año comenzaron a trabajar sobre el significado de lo que `es elegir`, decidir, analizar información y tomar decisiones. De forma grupal e interactiva, se empezó a reflexionar sobre las distintas sensaciones y apreciaciones de los chicos/as en referencia a cada una de las orientaciones.

Modificado: 8/06/2017