Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

¡ELECCIÓN EN SEGUNDO AÑO!

Modificado: 8/11/2017

Expo Informática 2017 cautivó al público con sus proyectos de vanguardia

Acostumbrado a que su abuela lo llamara en mitad de las clases para preguntarle cómo hacía para mandar un mensaje por WhatsApp, Tomás decidió buscar una manera útil para ayudarla. Luego de compartir su experiencia con Simón y Ezequiel, a los jóvenes de 6to. año de la orientación Informática se les ocurrió crear “Apprendiendo”.

Modificado: 7/11/2017

Una nueva medalla de oro en nombre del esfuerzo y la pasión

Nuestro alumno Manuel González de 2do. año obtuvo una medalla de oro en el nivel Inicial de la Olimpíada Argentina de Física y fue reconocido con una mención de honor por la mejor resolución a la prueba teórica.

Modificado: 7/11/2017

¡Jornadas en acción!

Los días miércoles 16 y jueves 17 de agosto los alumnos de Segundo Año participaron de las Jornadas del Ciclo Superior, donde tuvieron la oportunidad de conocer e interiorizarse sobre las distintas propuestas que ofrecen las especializaciones de la escuela. De forma activa y vivencial, en colaboración con alumnos de 3ero, 5to y 6to año, se desarrollaron talleres y charlas informativas en el marco del programa IVO, de información vocacional.

Modificado: 26/09/2017

Iom Tzedaká

Jueves 14 de septiembre... ¡Iom Tzedaká!

Modificado: 30/08/2017

Iom Tzedaká - Edición 2017: Un día para ayudar

El lunes 28 de agosto comenzaron las acciones para que toda la comunidad de ORT forme parte del "Iom Tzedaká - Edición 2017: un día para ayudar", a realizarse el 14 de septiembre. Betina Rozental, coordinadora de Proyectos de Recaudación de la Fundación Tzedaká, se reunió con un grupo de morot y alumnos para contarles el objetivo de esta gran campaña: ofrecer recursos a familias de bajos recursos para que sus hijos puedan terminar sus estudios. Compartimos con ustedes el video producido por alumnos de Producción Musical quienes registraron este primer encuentro.

Modificado: 29/08/2017