Como todos los años, comenzamos con el programa de Información Vocacional (IVO) para los alumnos que se encuentran cursando 2do. año, pensando en la elección de la orientación de cara al 2018.

Para ello, los directores de cada especialidad programan una serie de actividades, articuladas por el equipo de coordinación de alumnos, a fin de brindar información útil sobre los distintos campos de elección.

Pero este año hay una novedad muy especial en la sede Almagro: Marto. ¿Quién es Marto? Un personaje de ficción ideado por el equipo de coordinación de alumnos de 2do. año, que les brinda a los estudiantes datos útiles en forma creativa y los anima a participar del proceso, empatizando con ellos y ayudándolos con sus principales dudas.

¿Querés conocerlo? ¡Mirá los videos!

Fecha: 29/6/2017 | Creado por: Ivan