Últimos Artículos

Compartiendo un momento distinto

En el marco del programa de Aprendizaje y Servicio Solidario, el 20 de octubre se desarrolló en la escuela una nueva jornada de integración. Alumnos de primero y segundo grado de nuestra escuela primaria y alumnos de 2º Año, con la colaboración de las Especialidades Producción Musical y Electrónica, disfrutaron de una tarde con múltiples actividades recreativas, juegos, música y especialmente, pura alegría.

Modificado: 2/11/2016

Sumate y ayudá con nosotros

En una nueva campaña que ORT organiza en conjunto con el ropero comunitario de AMIA, los alumnos de 2ºP se encargaron de la difusión de la misma y fueron recolectando algunas de las donaciones que fueron entregando las distintas familias. En esta "Primavera Solidaria", se necesita ropa de verano para niños y adultos, toallas y sábanas. Hasta el 25 de octubre, se reciben las donaciones en las diferentes Coordinaciones. Ingresá a este artículo para ver algunas de las producciones que armaron los alumnos para dar a conocer la campaña.

Modificado: 7/10/2016

¡Shaná Tová Umetuká!

Los alumnos de 2° año compartieron con docentes de educación judía, asistentes educativos y compañeros de división, un brindis de Rosh Hashaná en celebración por la llegada del año 5777. En conjunto, pudieron disfrutar de un cálido y distinto momento en la escuela, en el que hubo lugar para la reflexión y los buenos deseos. Les deseamos a todos Shaná Tová Umetuká!!!

Modificado: 30/09/2016

ORT sigue apostando a la solidaridad y a la ayuda

Te invitamos a sumarte a la campaña solidaria junto al Ropero Comunitario de AMIA: "Primavera solidaria". Se necesita: ropa de verano para adultos y niños, toallas y sábanas. Acercá tu donación a la coordinación de Alumnos. Será entregada a las familias en situación de vulnerabilidad. Tenés tiempo hasta el 25 de octubre.

Modificado: 29/09/2016

Conociendo Innova

Alumnos de 2º año y de 4to Electrónica realizaron una visita a Innova, un espacio de encuentro con las nuevas tecnologías, en donde se exponen diferentes proyectos de escuelas de todo el país. Destinado a todos los que posean "mentes inquietas", se compartieron y se experimentaron distintas formas de aprender con nuevas herramientas.

Modificado: 27/09/2016