El miércoles 10 y jueves 11 de agosto se desarrollaron las Jornadas del Ciclo Superior para los alumnos que actualmente están en 2° año. Los chicos pudieron participar de forma activa y vivenciar las distintas propuestas de cada una de las especialidades de la escuela. Mirá las fotos en este artículo.

En el marco del programa de elección de especialidades, el miércoles 10 y el jueves 11 de agosto se desarrollaron las Jornadas del Ciclo Superior para los alumnos que actualmente se encuentran cursando 2°año.

En las mismas, los chicos pudieron participar de diferentes actividades, talleres y encuentros de las diferentes orientaciones, donde de forma activa vivenciaron temáticas y contenidos de cada especialidad.

Con la colaboración de docentes y alumnos de 3°, 4° y 5° año, se brindó información a través de distintas propuestas interactivas para que, a partir de los gustos e intereses de cada uno, los chicos continúen conociendo para poder elegir de la mejor manera a fin de este Ciclo Lectivo.

Fecha: 12/8/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Mas Novedades