Con gran alegría les informamos que hemos dado por finalizada la campaña de ORTenIbicuy destinada a colaborar con las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Entre Ríos. El 22 de abril alumnos de segundo año colaboraron junto a los voluntarios del proyecto en la clasificación y embalaje de las donaciones y participaron de una charla sobre solidaridad y valores.

Se cerraron más de 100 cajas con útiles, ropa, zapatillas y elementos de higiene que serán de mucha ayuda para las comunidades de Ibicuy que están sufriendo una de las peores inundaciones en los últimos años.

Queremos agradecer a todas las familias de la comunidad ORT que se acercaron al colegio con donaciones.  Renovamos nuestro compromiso como escuela seguir formando ciudadanos solidarios, éticos y personas de bien.

Fecha: 27/4/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Novedades