Alumnos destacados en las XIII Olimpíada Iberoamericana de Química

Los alumnos Yair Litman y Daniel Averbuj, de 6º Química, fueron premiados con las medallas de oro y plata respectivamente en la XIII Olimpíada Iberoamericana de Química, realizada del 14 al 22 de octubre en Costa Rica. Felicitaciones!

Modificado: 6/04/2018

Alumnos y docentes de Química: agentes activos de información y concientización

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos y docentes del departamento de Química organizaron, en el hall de la biblioteca, una serie de actividades y experiencias relacionadas con el cuidado y la defensa del medio ambiente que permiten a la comunidad escolar explorar, reflexionar y profundizar sobre la problemática medioambiental.

Ex alumnos de ORT en la 41ª Olimpíada Internacional de Química

Los exalumnos Yair Litman y Daniel Averbuj, que finalizaron sus estudios el año pasado con derecho a participar del equipo olímpico de nuestro país, han sido seleccionados para integrar el mismo. La 41ª Olimpíada Internacional de Quimica se llevará a cabo en Cambridge, Reino Unido, del 18 al 27 de julio. Felicitaciones!

Modificado: 6/04/2018

Yair Litman obtuvo una medalla de plata en la 41ª Olimpíada Internacional de Química

El ex alumno Yair Litman, que finalizó sus estudios el año pasado, obtuvo una medalla de plata en la 41ª Olimpíada Internacional de Química llevada a cabo en Cambridge, Reino Unido, del 18 al 27 de julio. De dicho certamen participaron 288 estudiantes de 72 países. Felicitaciones Yair!!!

Modificado: 6/04/2018

Axel Sirota representará a nuestro país en las Olímpiadas Iberoamericanas de Biología

El alumno Axel Sirota, de 6º Química, fue seleccionado para representar a nuestro país en las Olímpiadas Iberoamericanas de Biología, que se realizarán en las Islas Canarias del 6 al 12 de septiembre. Felicitaciones a Axel y a sus entrenadores Nancy Ribas y Santiago Vasconcelos!

Olímpicos más cerca de Japón

El jueves y viernes pasado se llevó a cabo la primera selección de los representantes argentinos para la XX International Biology Olympiad (IBO) que se realizará en Japón en julio de 2009. En ella participaron 22 estudiantes destacados de la Olimpíada Nacional, de los cuales los primeros 15 continúan en el proceso de selección. Entre ellos se encuentran nuestros alumnos Axel Levin, Axel Sirota y Sebastián Vishnopolska. Felicitaciones!

Modificado: 5/04/2018

Distinguen a los alumnos y profesores olímpicos en el ministerio de Educación

El viernes 21 de noviembre se realizó en el ministerio de Educación de la Nación un acto de reconocimiento a las delegaciones de alumnos y profesores tutores que participaron en olimpíadas internacionales. A esta ceremonia asistieron los alumnos Yair Litman, Daniel Averbuj Y Ezequiel Wajs, olímpicos de Química y Física, acompañados por los prof. Sergio Slaifstein y Gabriel Riccardi; la rectora prof. Diana Grimbe, y el director de estudios Ing. Luis Pérez.

Alumnos destacados en la Olimpíada Nacional de Química

Los alumnos Yair Litman, Daniel Averbuj y Ezequiel Maidanik, fueron premiados con medallas de oro, plata y bronce, en la XVIII Olimpíada Argentina de Química.

Medalla de bronce para Yair Litman

Nuestras felicitaciones para Yair, quien obtuvo una medalla de bronce en la 40 Olimpíada Internacional de Química que se desarrolló del 12 al 21 de julio en Budapest, Hungría, y en la que participaron representantes de más de 60 países.

Modificado: 4/04/2018

Medalla de plata en las XVII Olimpíadas Nacionales de Biología

Los alumnos Sebastian Vishnopolska, Axel Levin y Axel Sirota obtuvieron medalla de plata en las XVII Olimpíadas Nacionales de Biología, realizadas en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba). Felicitamos a los alumnos y a su entrenadora, Lic. Nancy Ribas.

Modificado: 4/04/2018