Los equipos olímpicos de nivel II obtuvieron un 1ero. (Almagro) y un 5to. (Belgrano) puesto en la instancia intercolegial de la XXV Olimpíada de Biología que se realizó los días 5,6 y 7 de octubre en Río Cuarto, Córdoba.

El equipo olimpico de nivel II de la sede de Almagro, compuesto por Valentina Campisi, Alejo Romano e Iván Ghiglione Herrscher, bajo la conducción de su entrenadora Nancy Ribas, obtuvo en el día de hoy el 1er puesto en la instancia intercolegial de la XXV Olimpíada Argentina de Biología.

En este mismo evento, el equipo olímpico de nivel II de la sede de Belgrano, compuesto por Emilia Batista Bucher, Iván Kirchuk e Ignacio Pardo, bajo la conducción de su entrenador Abelardo Sztrum, obtuvieron un 5to. puesto.

Estamos muy contentos y emocionados por estos excentes resultados que son el fruto del trabajo constante, el entusiasmo y las ganas de aprender ciencias que han demostrado ambos equipos tanto en los entrenamientos en sus sedes de origen, como en todas las instancias de entrenamiento colaborativo que propiciaron sus entrenadores.

Felicitamos a los alumnos y también a sus entrenadores quienes no han escatimado tiempo y dedicación hacia este grupo que se junta, trabaja, se divierte y crece junto como un único equipo, una única escuela.

Sumado a estos excelentes resultados, los alumnos Iván Ghiglione Herrscher, Iván Kirchuk, Emilia Batista Bucher e Ignacio Pardo han quedado preselecciondos para competir por un lugar en el equipo olímpico que representará a la Argentina en la XXVIII Olimpiada Internacional de Biología que se realizará en el Reino Unido el año próximo, o en la XI Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Felicitaciones!!!

Fecha: 7/10/2016 | Creado por: Ramiro Jorge