Reglamento de asistencia sexto año 2018

Clic aquí para imprimir el reglamento de asistencia para alumnos de sexto año.

Modificado: 22/11/2018

Actualización de ficha médica

Click aquí para bajar la carta y ficha médica de actualización de los datos de alumnos que cursaron el 2018 en ORT.

Modificado: 22/11/2018

Éxitos en la Olimpiada Argentina de Química

Nuestros alumnos obtuvieron una medalla de Plata y dos de Bronce en el Certamen Nacional

Modificado: 7/11/2018

Olimpiadas de Química: excelente desempeño de nuestros alumnos permite clasificar a la instancia final

Siete alumnos nos representarán en la Olimpiada Argentina de Química en Villa Giardino, Córdoba.

Modificado: 29/10/2018

Material para alumnos que viajan a Londres - Julio 2018

Haz click en la imagen para más información

Modificado: 3/10/2018

Material para alumnos que viajan a Londres - Agosto 2018

Haz clic para más información

Modificado: 3/10/2018

¡Ayudanos a ayudar!

Con motivo del Día Nacional del Estudiante Solidario te invitamos a seguir sumándote a nuestras campañas y así ayudar a quienes más lo necesitan.

Modificado: 26/09/2018

Estudiantes y docentes de Química fueron destacados en un simposio por la presentación de una original práctica biotecnológica

Tobías Carabajal Waldhuter, Malena Ejberowicz, Damián Alexis Glasbauer, Sofía Grinberg, Anna Sara Woo, Iara Débora Yabra fueron los seis estudiantes de 6to. año de la orientación Química quienes, bajo la tutoría de los profesores Nancy Ribas y Mijael Rozenszajn, participaron del 5º Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos (SAPROBIO 2018) y recibieron una mención de honor por la presentación de un proyecto educativo en biotecnología, hecho sin precedentes para una escuela secundaria.

Modificado: 31/08/2018

24 años del atentado a la AMIA

A 24 años del atentando a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) se realizarán actos de recordación.  Desde ORT nos sumamos e invitamos a toda la comunidad a acercarse y reiterar el pedido de justicia.

Modificado: 17/07/2018

Olimpíadas de Química Internacionales

Felicitamos a Eitan spreger por integrar el equipo olímpico nacional y le deseamos éxitos en las ICHO (Olimpiadas de Química Internacionales) a realizarse en Pathom, Tailandia del 6 al 15 de julio. Muchos éxitos, Eitan!

Modificado: 29/06/2018