Últimos Artículos

Material para alumnos que viajan a Londres - Julio 2018

Haz click en la imagen para más información

Modificado: 3/10/2018

Material para alumnos que viajan a Londres - Agosto 2018

Haz clic para más información

Modificado: 3/10/2018

¡Ayudanos a ayudar!

Con motivo del Día Nacional del Estudiante Solidario te invitamos a seguir sumándote a nuestras campañas y así ayudar a quienes más lo necesitan.

Modificado: 26/09/2018

Estudiantes y docentes de Química fueron destacados en un simposio por la presentación de una original práctica biotecnológica

Tobías Carabajal Waldhuter, Malena Ejberowicz, Damián Alexis Glasbauer, Sofía Grinberg, Anna Sara Woo, Iara Débora Yabra fueron los seis estudiantes de 6to. año de la orientación Química quienes, bajo la tutoría de los profesores Nancy Ribas y Mijael Rozenszajn, participaron del 5º Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos (SAPROBIO 2018) y recibieron una mención de honor por la presentación de un proyecto educativo en biotecnología, hecho sin precedentes para una escuela secundaria.

Modificado: 31/08/2018

24 años del atentado a la AMIA

A 24 años del atentando a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) se realizarán actos de recordación.  Desde ORT nos sumamos e invitamos a toda la comunidad a acercarse y reiterar el pedido de justicia.

Modificado: 17/07/2018