Últimos Artículos

24 años del atentado a la AMIA

A 24 años del atentando a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) se realizarán actos de recordación.  Desde ORT nos sumamos e invitamos a toda la comunidad a acercarse y reiterar el pedido de justicia.

Modificado: 17/07/2018

Olimpíadas de Química Internacionales

Felicitamos a Eitan spreger por integrar el equipo olímpico nacional y le deseamos éxitos en las ICHO (Olimpiadas de Química Internacionales) a realizarse en Pathom, Tailandia del 6 al 15 de julio. Muchos éxitos, Eitan!

Eitan Sprejer en las Olimpíadas Internacionales de Química en Tailandia

Luego de alcanzar el oro en las Olimpiadas Nacionales de Química de 2016, Eitan Sprejer fue preseleccionado para entrenar con el Equipo Olímpico Nacional. Desde entonces, Eitan participa de entrenamientos intensivos aprendiendo química con los máximos referentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Después de atravesar exitosamente dos instancias selectivas, logró clasificar en la nómina definitiva del equipo que representará a nuestro país en las Olimpíadas Internacionales de Química (ICHO) a realizarse en Pathom, Tailandia del 5 al 15 de julio. ¡Felicitamos a Eitan y a su entrenador Sergio Slaifstein por tan meritorio logro y le deseamos los mejores éxitos!

Químicos al aire libre

Se hicieron esperar un poco, pero he aquí las fotos de la hermosa jornada del 23 de mayo de Química!

Taller de Nanotecnología

Te invitamos a participar con tus alumnos de esta propuesta que llevan adelante la Fundación Argentina de Nanotecnología y el Centro Cultural de la Ciencia. Si querés saber más, podés consultarnos o visitar nuestra web: http://www.nanoporundia.org/web/event/taller-nano-en-el-c3-3/