Últimos Artículos

Solidaridad en Química

Alumnos de química llevaron adelante una actividad solidaria sobre sanidad y producción de alcohol en gel en el Colegio Vera Peñalozza, en una experiencia que involucró 120 alumnos.

Modificado: 5/09/2017

Patinadora de Oro

La alumna de 5to año Química, Nicole Mottchouk, se consagró Campeona Nacional de patín artístico sobre hielo

Modificado: 5/09/2017

Iom Tzedaká - Edición 2017: Un día para ayudar

El lunes 28 de agosto comenzaron las acciones para que toda la comunidad de ORT forme parte del "Iom Tzedaká - Edición 2017: un día para ayudar", a realizarse el 14 de septiembre. Betina Rozental, coordinadora de Proyectos de Recaudación de la Fundación Tzedaká, se reunió con un grupo de morot y alumnos para contarles el objetivo de esta gran campaña: ofrecer recursos a familias de bajos recursos para que sus hijos puedan terminar sus estudios. Compartimos con ustedes el video producido por alumnos de Producción Musical quienes registraron este primer encuentro.

Modificado: 29/08/2017