Últimos Artículos

WORKSHOP DE DOCENTES ORIENTADORES

Tanto si ya te inscribiste en la facultad como si estas en dudas: Es una oportunidad ÚNICA y EXCLUSIVA que les estarán brindando 50 docentes de diferentes carreras. EL LUNES ABRE LA INSCRIPCIÓN. Reservense los mediodías!

Modificado: 20/10/2017

Un viaje repleto de amor y compromiso

En el mes de septiembre se llevó a cabo el noveno viaje solidario llamado “ORT en Ibicuy”. El proyecto, enmarcado en el Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, creció exponencialmente consiguiendo un récord absoluto y sin precedentes. Este año participaron 90 estudiantes y docentes de nuestra sede de Almagro, trabajando en simultáneo en tres escuelas diferentes de la provincia de Entre Ríos. A los colegios de Villaguay e Ibicuy se sumó el de Médanos.

Modificado: 20/10/2017

¿TE INTERESA EL MUNDO IT?

En un mismo espacio vas a poder vincularte con los diversos actores del mundo IT: empresas, cámaras del sector e instituciones educativas.

Habrá más de 30 stands de las compañías líderes del rubro tecnológico, entrevistas laborales con diversos reclutadores y  talleres para el armado de un CV exitoso.

¿Qué estás esperando? ¡Anotate ahora! www.ort.edu.ar/eventoit

Modificado: 19/10/2017

Solidaridad en Química

Alumnos de química llevaron adelante una actividad solidaria sobre sanidad y producción de alcohol en gel en el Colegio Vera Peñalozza, en una experiencia que involucró 120 alumnos.

Modificado: 5/09/2017