Últimos Artículos

El Lic. Fernando Osorio inauguró el ciclo de conferencias para padres

El Lic. Fernando Osorio dio por comenzado el ciclo de conferencias para padres del actual ciclo lectivo. Una vez más el Programa de Educación en Vida sana y Cuidados Preventivos invita a los padres a tratar temas presentes en la vida de su hijos: en casa y en la escuela. Se generó un encuentro de reflexión y de mucho intercambio sobre los conflictos actuales entre padres e hijos, y, entre otros aspectos, poder pensar qué herramientas o recursos puede aportar la escuela.

Modificado: 7/06/2017

NANO x UN DÍA

¿Te interesa la nanotecnología? Invitamos a los alumnos de la especialidad a participar de esta nueva edición de "Nanotecnólogos por un día" Si te gustaría participar, podes ingresar al siguiente link: http://www.nanoporundia.org/web/ o acercate a nosotros para más información!

Modificado: 18/05/2017

Iom Hashoá

La política antijudía nazi comenzó con actos de intimidación y de terror, negación de derechos humanos y civiles, y presiones para eliminar la presencia judía en Alemania; y acabó con la casi total destrucción de la judería de los países ocupados de Europa.

Modificado: 24/04/2017