Últimos Artículos

Tratamiento de baterías usadas

Crean un proceso químico ecológico que permite recuperar el plomo de los acumuladores usados

Modificado: 8/03/2016

ORT Argentina expuso su proyecto “Experiencia H2.0” en el Vaticano

La Escuela ORT ha sido seleccionada como representante de nuestro país para participar de Scholas Occurrentes, una red mundial para el encuentro de escuelas, que nació inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo.

Modificado: 28/10/2015

Programa Coloquios 6°

Aquí encontrarán el programa completo del X Coloquio.

Modificado: 13/11/2014

Alumnos en el en el V Congreso Argentino de la Sociedad de Toxicología y Química Ambiental

En el marco del proyecto final de 6° año de la orientación de química, los alumnos Martín Kawaguchi y Juan Valls presentarán un poster junto con su investigadora-tutora en el V Congreso Argentino de la Sociedad de Toxicología y Química Ambiental, del 22 al 25/10 en La Universidad Nacional del Comahue en Neuquén.

Modificado: 12/09/2014

QUÍMICA