Traer Plata metálica de Perú puede sonar a una dramática etapa de la colonia... Sin embargo, para nuestra alegría, el alumno de 6to Química Eitán Sprejer, acaba de volver de Lima, Perú con una presea ganada con todas la de la ley. Sin duda, el brillo de la Medalla obtenida por Eitán refleja el esfuerzo realizado durante este año.

Hace 3 años Eitán se acercó a Olimpiadas de Química, allí su profe Sergio Slaifstein le fue mostrando un mundo nuevo en el que Eitán se sumergió hasta lo más hondo. La medalla de Oro en el Certamen nacional del año pasado le abrió la puerta a entrenamientos intensivos, durante los últimos 6 meses en el departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Hace poco celebrábamos la noticia de la Mención Especial lograda por Eitán en la Olimpiada Internacional de Química en Tailandia, hoy el cierre de ciclo perfecto con una medalla en la Olimpiada Iberoamericana... Un orgullo para ORT y para Argentina.

Felicitaciones Eitán, Felicitaciones Sergio!

Fecha: 19/10/2017 | Creado por: Abelardo