La alumna de 5to año Química, Nicole Mottchouk, se consagró Campeona Nacional de patín artístico sobre hielo

La química remonta sus inicios a la edad media, época en la que los oscuros y misteriosos practicantes de la alquimia y las artes ocultas intentaban en sus laboratorios obtener oro a partir de la transmutación de cualquier otro metal... En nuestra escuela, Nicole Mottchouk estudia química y obtiene oro, lo cual sería la envidia de todo alquimista, pero en su caso, no lo hace transmutando, sino perseverando y articulando estudio con entrenamiento.

Felicitamos a "Nicky" por su flamante título nacional obtenido el 6/8 en el Luna Park y su clasificación al certamen internacional "Junior Grand Prix" a realizarse en Italia, durante el mes de Octubre.

Fecha: 5/9/2017 | Creado por: Abelardo
Categoria: General