Nuestro alumno Iván Ghiglione Herrscher, de 5QA, junto a Emilia Batista Bucher e Iván Kirchuk, clasificaron para la Olimpiada Iberoamericana de Biología que se realizará en septiembre en Portugal.

Luego de varios meses de entrenamiento y varias instancias eliminatorias, el alumno Iván Ghiglione Herrscher de sede Almagro y los alumnos Emilia Batista Bucher e Iván Kirchuk de sede Belgrano, clasificaron a la Olimpiada Iberoamericana de Biología que se realizará en el mes de septiembre en Portugal.

Este camino comenzó hace varios años, cuando los alumnos eligieron participar de las Olimpiadas de Biología y se coronó el día 7 de Octubre de 2016 en Río Cuarto (Córdoba) cuando, luego de los excelentes resultados en la instancia nacional de la Olimpiada Argentina de Biología, quedaron preclasificados para competir por un lugar en el equipo nacional. Desde esa fecha hasta hoy, los alumnos y sus entrenadores, Nancy Ribas y Abelardo Sztrum, han dedicado tiempo y trabajo, estudiaron y practicaron con la ilusión de formar parte de la delegación que representará a nuestro pais.

Queremos felicitar a los alumnos y sus entrenadores por este gran logro que nos llena de alegría. Es el resultado de todo el esfuerzo, la dedicación, el comprimiso y el gran lazo de confianza y cariño que han generado a lo largo de estos años.

Un excelente logro más que merecido!!!

Fecha: 6/4/2017 | Creado por: Elias
Categoria: Novedades del Campus