Nuestros alumnos obtuvieron una medalla de Plata y dos de Bronce en el Certamen Nacional

Los alumnos  Alonso Joaquín, Bassi Ezequiel, Higa Melina, Kohen Salomón, Rodríguez Camila, González Manuel y Tenembaum Gastón representaron a nuestra Escuela en la instancia Nacional de la 28° Olimpiada Argentina de Química, que se llevò a cabo en la localidad de Villa Giardino, Córdoba, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Las medallas vinieron de la mano de Manuel González (Plata), Camila Rodríguez (Bronce) y Salomón Kohen (Bronce), quienes lucieron todo su conocimiento. Esta olimpiada promueve el estudio de la ciencia, pero además el intercambio de experiencias entre estudiantes y docentes de todo el país.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron en las instancias previas y a sus entrenadores Sergio Slaifstein, Romina Torres y Mijael Rozenszajn.

Fecha: 7/11/2018 | Creado por: Abelardo
Categoria: 2018