Últimos Artículos

El cine fue testigo de los maravillosos cortos realizados por nuestros alumnos

Con el objetivo de que puedan adquirir el lenguaje propio de los medios de comunicación realizando sus propias producciones audiovisuales, alumnos de ORT se lucieron en “Hacelo corto”, festival enmarcado dentro de las actividades de Escuela Abierta y organizado por el Programa Medios en la Escuela, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Modificado: 9/11/2018

Adrián Caetano analizó su película “Francia”, junto a los alumnos de Producción Artística

Luego de ver y desglosar dentro del aula una segunda película de su autoría, los alumnos de la orientación Producción Artística recibieron nuevamente al director Adrián Caetano. En esta oportunidad, la elegida fue “Francia”, filme estrenado en Argentina en 2010, que relata la vida de una familia desde el punto de vista de su hija pequeña.

Modificado: 11/10/2018