Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

¡Vení a amasar la jalá agulá más dulce del mundo!

Te invitamos a participar en familia del amasado de la jalá agulá, comida tradicional del año nuevo judío, que alude por su forma al círculo de la vida y expresa el deseo de un año pleno y dulce. ¡Inscribite acá!

Modificado: 14/08/2017

Visita al Archivo Nacional de la Memoria

En conjunto, las coordinaciones de primer año y Cs. Sociales organizaron una visita al Archivo Nacional de la Memoria para algunas divisiones, en el marco del Proyecto de Archivo Oral. Ingresando a la nota pueden ver fotos de la salida.

Modificado: 2/08/2017

Conferencia para padres: "Cine y problemáticas contemporáneas"

Llega la segunda charla de nuestro ciclo de conferencias 2017, destinada a los padres de los alumnos de secundario, a fin de ofrecerles herramientas útiles para abordar distintas problemáticas. Requiere inscripción previa. ¡Los esperamos!

Modificado: 31/07/2017

¡Primer año estuvo de festejo!

Estuvimos de festejo, mira las fotos y enterate qué hicimos.

Modificado: 14/07/2017

#PENSEMOS1ERO

Hola chicos!  ¿Encontraron esta imagen en sus aulas y los pasillos de primer año?

Modificado: 11/07/2017

Campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

Se viene el Día del Niño y nuevamente lanzamos nuestra campaña de recolección de juguetes.

¡Todos los juguetes sirven! Aquellos que no estén en el mejor estado serán reparados por nuestros alumnos de 7mo. grado (sede Almagro) y del proyecto "En Foco" de la orientación de Medios (sede Belgrano), como parte de su programa de aprendizaje y servicio solidario.

Modificado: 11/07/2017