Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

“Misterfamilia”: una obra de teatro para divertirse y reflexionar

El espectáculo teatral “Misterfamilia” se presentó en la Biblioteca de la sede Almagro y sorprendió con sus actuaciones. Estuvo interpretada por alumnos de 7mo. grado y 1er.año, y contó con la colaboración de los chicos de las orientaciones Gestión de las Organizaciones y Producción Artística. La actividad se encuentra enmarcada en el Programa de Arte de la Escuela, que busca que los estudiantes puedan vincularse a lo largo del año con actividades artísticas de distinta índole.

Modificado: 24/11/2017

SEMANA DE ARTE - SEDE ALMAGRO [Lunes 30/10 al viernes 3/11]

El lunes 30/10 comienza la Semana de Arte 2017 - Sede Almagro, hasta el viernes 3/11. ¡Visitá el programa de actividades e inscribite a la propuesta que más te guste!

Modificado: 30/10/2017

"Romeo y Julieta de bolsillo": teatro para alumnos de 1ero.

Los días 4 y 9 de octubre, todos los alumnos de 1ero NES de ambas sedes disfrutaron de la obra "Romeo y Julieta de bolsillo", una versión del clásico texto de Shakespeare, a cargo de la Compañía Criolla. Este evento se enmarca en el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa que el área de Lengua lleva adelante.

Modificado: 17/10/2017

Primavera Solidaria

Comenzó la primavera y nuevamente lanzamos nuestra campaña solidaria. Se necesita ropa de verano, toallas y sábanas.

Modificado: 9/10/2017

SUCOT - סוכות

La sucá, construcción endeble y temporaria que debemos habitar con alegría, nos invita a despojarnos de las preocupaciones diarias y disfrutar de la luz que se filtra por entre sus ramas, de la compañía de nuestros seres queridos, de la simpleza del decir de Pirkei Avot: “Mihu ashir? Hasameaj bejelkó”, “¿Quién es rico? Quien está contento con su parte”.

Modificado: 4/10/2017

¡Shana Tová Umetuká!

Deseamos que comiencen este 5778 con las personas que quieren, llenos de amor, dulzura y muchas sonrisas!!

Modificado: 19/09/2017