Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

El teatro en la escuela: "Romance de trovadores" por La Galera Encantada

Como parte del Proyecto de Fortalecimiento Educativo, el área de Lengua presentó, a través de la compañía La Galera Encantada, la obra "Romance de trovadores", para todos los alumnos de 1ero. de ambas sedes, los días 21 y 22 de junio.

Modificado: 23/06/2017

Comienzan los talleres para alumnos de primer año

En el mes de junio comenzamos los talleres para Primer Año que abordan distintas temáticas relacionadas con la salud integral de los alumnos desde una perspectiva de género y derechos.

Modificado: 21/06/2017

Continuamos con los talleres para alumnos

Continuamos con los talleres en el marco del programa de vida sana y cuidados preventivos. Enterate qué esta haciendo primer año.

Día de la bandera

Se conmemora el día de la bandera el 20 de junio, fecha en que pasó a la inmortalidad Manuel Belgrano, su creador.

ORT Abriga

Seguimos sumando acciones a nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario. En esta ocasión, ayudando a las familias que precisan abrigo en invierno. ¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas. Podés acercar tu donación a la oficina de Coordinación de Alumnos.

Modificado: 20/06/2017

Mural Iom Ierushalaim (50 años)

Seguimos conmemorando los 50 años de la reunificación de Jerusalém: Por eso, en el marco del programa de Música y el programa de Arte en conjunto con el departamento de Educación Judía, realizamos un mural colaborativo entre alumnos de 1er. año de ambas sedes, coordinado por el artista Adrián Tenembaum, sobre la ciudad vieja de Jerusalém. Además alumnos del ciclo superior cantaron y bailaron rikudim en el patio durante el mediodía.

Modificado: 13/06/2017