Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Fichas Medicas

Estimadas familias: En pocos días daremos inicio a un nuevo ciclo lectivo. Como fuera oportunamente solicitado, les recordamos que deberán presentar el certificado médico correspondiente al presente año.

Modificado: 26/02/2018

Inicio de clases 2018

Estimadas familias. Los alumnos de 7mo. grado y 1er. año, se retirarán a las 12:15 los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de marzo mientras que los alumnos de 2do. año en adelante, se retirarán en el horario normal de clase. Le damos la bienvenida a los alumnos que ingresan y les deseamos a todos un muy buen comienzo de ciclo lectivo 2018.

Modificado: 20/02/2018

“Misterfamilia”: una obra de teatro para divertirse y reflexionar

El espectáculo teatral “Misterfamilia” se presentó en la Biblioteca de la sede Almagro y sorprendió con sus actuaciones. Estuvo interpretada por alumnos de 7mo. grado y 1er.año, y contó con la colaboración de los chicos de las orientaciones Gestión de las Organizaciones y Producción Artística. La actividad se encuentra enmarcada en el Programa de Arte de la Escuela, que busca que los estudiantes puedan vincularse a lo largo del año con actividades artísticas de distinta índole.

Modificado: 24/11/2017

SEMANA DE ARTE - SEDE ALMAGRO [Lunes 30/10 al viernes 3/11]

El lunes 30/10 comienza la Semana de Arte 2017 - Sede Almagro, hasta el viernes 3/11. ¡Visitá el programa de actividades e inscribite a la propuesta que más te guste!

Modificado: 30/10/2017

"Romeo y Julieta de bolsillo": teatro para alumnos de 1ero.

Los días 4 y 9 de octubre, todos los alumnos de 1ero NES de ambas sedes disfrutaron de la obra "Romeo y Julieta de bolsillo", una versión del clásico texto de Shakespeare, a cargo de la Compañía Criolla. Este evento se enmarca en el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa que el área de Lengua lleva adelante.

Modificado: 17/10/2017

Primavera Solidaria

Comenzó la primavera y nuevamente lanzamos nuestra campaña solidaria. Se necesita ropa de verano, toallas y sábanas.

Modificado: 9/10/2017