Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

"Romeo y Julieta de bolsillo": teatro para alumnos de 1ero.

Los días 4 y 9 de octubre, todos los alumnos de 1ero NES de ambas sedes disfrutaron de la obra "Romeo y Julieta de bolsillo", una versión del clásico texto de Shakespeare, a cargo de la Compañía Criolla. Este evento se enmarca en el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa que el área de Lengua lleva adelante.

Modificado: 17/10/2017

Primavera Solidaria

Comenzó la primavera y nuevamente lanzamos nuestra campaña solidaria. Se necesita ropa de verano, toallas y sábanas.

Modificado: 9/10/2017

SUCOT - סוכות

La sucá, construcción endeble y temporaria que debemos habitar con alegría, nos invita a despojarnos de las preocupaciones diarias y disfrutar de la luz que se filtra por entre sus ramas, de la compañía de nuestros seres queridos, de la simpleza del decir de Pirkei Avot: “Mihu ashir? Hasameaj bejelkó”, “¿Quién es rico? Quien está contento con su parte”.

Modificado: 4/10/2017

¡Shana Tová Umetuká!

Deseamos que comiencen este 5778 con las personas que quieren, llenos de amor, dulzura y muchas sonrisas!!

Modificado: 19/09/2017

Publicaciones amigables y tratos respetuosos

La Coordinación de Primer Año diseñó y lideró una Campaña destinada a promover en los alumnos una actitud reflexiva y respetuosa en torno a la utilización de Internet y redes sociales: #Pensemos1ero

Modificado: 8/09/2017

Reuniones de padres

Los invitamos a la segunda reunión de padres de 1º año.

Modificado: 8/09/2017