A continuación podrán leer una nota acerca de la primer actividad de tutoría realizada en 1L.

Luego de un mes intenso de clases, donde tenemos compañeros nuevos, escuela nueva, espacio nuevo y todo nos sorprende, nos llama la atención y a veces también nos llena de ansiedades y miedos, decidimos realizar una actividad para que todas las divisiones puedan empezar a conocerse más, interesarse por el otro y compartir espacios diferentes a las clases.

En 1L compartimos un momento muy ameno junto con la asistente y docente comunicadora del curso en donde, en un primer lugar, con la ayuda de un "bingo" (imagen que pueden ver acá arriba), los chicos completaron un tablero con gustos y características de los demás. Lo interesante fue después ver en cuántas cosas coincidían y cuáles de estas coincidencias eran las más originales...nos divertimos mucho!!

Después de esto realizamos un juego en donde todos se presentaban en ronda y si coincidían en alguna característica con el/la compañero/a que estaba en el centro, debían pasar y describirse a ellos mismos, comenzando con esa característica anteriormente nombrada.

Fue un espacio realmente enriquecedor, donde los chicos se divirtieron, se empezaron a conocer y a crear lazos de amistad y compañerismo entre todos.

A seguir asi!!

Fecha: 22/5/2018 | Creado por: Sabrina Yael