1. El festival ORT ART está organizado por docentes y alumnos de la orientación de producción Musical de la sede Almagro de la Escuela ORT Argentina. La Participación implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases.

2. La inscripción para la participación del festival podrá realizarse hasta el Viernes 21/10/2016 (hasta las 22:00 hs).

3. La Muestra puede tener hasta un integrante externo (aclarar en el formulario).

4. El modo de inscripción es únicamente via CAMPUS VIRTUAL ORT registrándose en el formulario al que se accede en el portal de ORT ART, donde además se deberá subir 1 tema en formato MP3 (pueden grabarlo con cualquier herramienta de grabación, incluso un teléfono celular).

5. Los temas podrán ser en cualquier ritmo y/o estilo.

6. Tienen que traer sus propios instrumentos (exceptuando la batería).

7. Cada banda tendrá la posibilidad de tocar una canción excepto las bandas conformadas por chicos de 6to, que podrán tocar dos.

8. Una misma persona puede participar solamente en un ensamble. (Casos particulares acercarse a producción musical).

9. Si se trata de una presentación teatral/ de danza / etc. se deberá especificar la duración de la misma.

10. El viernes 28 de octubre se tendrá una reunión previa en el horario del almuerzo para charlar algunas cosas. Es obligatoria la asistencia de un representante por banda/presentación de otra índole a la misma.

Fecha: 7/9/2016 | Creado por: Daniela Rocio