Alumnos de 2º Año debatieron sobre redes sociales en inglés

Se realizó hoy a la mañana, co-organizado por los prof. Susana Zilberstein y Rodrigo Aronas. En un clima de entusiasmo y mucha atención, los alumnos debatieron sobre los beneficios y problemas de las redes sociales. Entretenimiento, educación y uso responsable de las redes, fueron algunos temas que se trataron. La charla fue twitteada desde @ortvirtual

Modificado: 5/04/2018

Alumnos de Informática diseñan juegos para el aprendizaje

Lo hacen en el marco de la materia de 'Proyecto Final', destinados a otros alumnos del Instituto Antonio Provolo. Algunos de estos juegos están destinados a alumnos con dificultades auditivas y utilizan distintos ritmos musicales. Otros tratan sobre la ecología y naturaleza, o actividades de la vida cotidiana. El trabajo de los alumnos comprende la creación y puesta en línea del sitio web del Instituto.

Modificado: 3/04/2018

Ciclo de cine 'Israel en otro color'

El jueves 25 de agosto, de 19 a 21 hs, se proyectará en el auditorio Werthein la película 'Islas Perdidas' en el marco del ciclo de cine 'Israel en otro color. Mostrando sus diferentes matices'. Pasá el invierno con cine israelí! Ir al formulario de inscripción.

Modificado: 23/08/2011

El portal de Historia Oral, recurso educativo en la Universidad de la República (Uruguay)

Los materiales del portal fueron presentados por la prof. Laura Benadiba en el curso del Programa de Extensión y Capacitación en Historia Oral en la Universidad de la República, Uruguay. La semana pasada Laura lo presentó en un seminario sobre Derechos Humanos en la ciudad de Rosario.

El equipo de robótica se lució en la competencia Mazinger Z de la UBA

El robot "Osvaldito", de los alumnos Federico Gercensztein y Martin Di Lullo, logró el 3er puesto en la competencia de robots de carrera "Mazinger Z". El evento fue organizado por la Facultad de Ingeniería de la UBA y de ella participaron equipos formados por alumnos universitarios y secundarios. Felicitamos a todos los integrantes del equipo!

Grabación de la charla del Prof. Dr. Nathan Aviezer

Se realizó el 17 de agosto y fue transmitida en vivo por este portal. Para ver la grabación hacer click aquí.

Modificado: 18/08/2011