Ciclo de cine 'Israel en otro color'

El jueves 25 de agosto, de 19 a 21 hs, se proyectará en el auditorio Werthein la película 'Islas Perdidas' en el marco del ciclo de cine 'Israel en otro color. Mostrando sus diferentes matices'. Pasá el invierno con cine israelí! Ir al formulario de inscripción.

Modificado: 23/08/2011

El portal de Historia Oral, recurso educativo en la Universidad de la República (Uruguay)

Los materiales del portal fueron presentados por la prof. Laura Benadiba en el curso del Programa de Extensión y Capacitación en Historia Oral en la Universidad de la República, Uruguay. La semana pasada Laura lo presentó en un seminario sobre Derechos Humanos en la ciudad de Rosario.

El equipo de robótica se lució en la competencia Mazinger Z de la UBA

El robot "Osvaldito", de los alumnos Federico Gercensztein y Martin Di Lullo, logró el 3er puesto en la competencia de robots de carrera "Mazinger Z". El evento fue organizado por la Facultad de Ingeniería de la UBA y de ella participaron equipos formados por alumnos universitarios y secundarios. Felicitamos a todos los integrantes del equipo!

Grabación de la charla del Prof. Dr. Nathan Aviezer

Se realizó el 17 de agosto y fue transmitida en vivo por este portal. Para ver la grabación hacer click aquí.

Modificado: 18/08/2011

Organizando la Biblioteca de Ieladeinu

Como parte de la tarea solidaria que ORT impulsa junto con la institución Ieladeinu, alumnos de 5º año participan en un proyecto que tiene como finalidad armar y organizar una biblioteca destinada a los chicos de Ieladeinu.

Modificado: 17/08/2011

Certamen Intercolegial de la XX Olimpiada Argentina de Biología

Se está llevando a cabo en la sede Almagro

Modificado: 16/08/2011