Ayudemos a las familias que lo necesitan en este invierno

¡Sumate a nuestra campaña solidaria! En esta ocasión, ayudamos a las familias que precisan abrigo en invierno.

¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, y útiles escolares.

¡Celebramos Shavuot!

La festividad de Shavuot, también llamada “Zman Matán Toratenu” -el tiempo de la entrega de nuestra Torá- rememora cuando Moshé descendió del Monte Sinaí con las Tablas de la Ley y se las entregó a Benei Israel. Es una de las tres celebraciones de peregrinaje del judaísmo -shloshet haregalim- en las que todo el pueblo se reunía en Jerusalem para festejar y estudiar.

Modificado: 24/05/2018

Arquitectura y diseño para todo público

Desde la especialización Construcciones continuamos con el ciclo de seminarios y talleres orientados a la arquitectura y el diseño. Las conferencias parten desde numerosos tópicos y están destinadas tanto a público externo aficionado por la construcción como a nuestros alumnos, con el objetivo de acercarlos al mundo profesional, brindándoles un panorama variado de las diferentes alternativas laborales.

Olimpiada Argentina de Tecnologia 2018: Robótica

Para participar de los entrenamientos de la Olimpíada Argentina de Tecnología (OATEC) hace clic acá.

Modificado: 23/05/2018

¡Comenzó InversORT! Una actividad distinta para los alumnos de Gestión

Todos los años buscamos incentivar a los alumnos a aprender de formas creativas e innovadoras, a fin de complementar lo enseñado dentro del aula. Desde la orientación Gestión de las Organizaciones de sede Almagro realizamos la competencia InversORT, en donde cada chico debió demostrar sus conocimientos, en un clima de emoción y expectativa.

Modificado: 18/05/2018

JAG HASHAVUOT - חג השבועות

Shavuot es la segunda de las tres fiestas de peregrinaje del judaísmo. Su nombre se debe a que se celebra en el calendario hebreo, exactamente siete semanas (“shavuot”) después del segundo día de Pésaj.

Modificado: 18/05/2018

Inscripción ciclo lectivo 2020 - nivel medio

Se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2020 para la Escuela ORT -nivel medio-. Para más información, hacer clic en la imagen.

Modificado: 14/05/2018

Brillante desempeño de nuestros alumnos en la Olimpíada Mundial Canguro Matemático

Una vez más la dedicación y perseverancia de nuestros alumnos quedaron reflejadas en los excelentes resultados obtenidos en la Olimpíada Mundial Canguro Matemático, una de las competencias con mayor participación estudiantil a nivel mundial.

Modificado: 11/05/2018

La industria aeroespacial, un mundo fascinante que sorprendió a los chicos de Electrónica

El mundo espacial se apoderó de los chicos de la orientación Electrónica, quienes con mucho entusiasmo recibieron la visita de Alan Kharsansky, miembro de Satellogic, compañía argentina especializada en la fabricación y puesta en órbita de nanosatélites.

Modificado: 10/05/2018

Conferencia para padres: "La frustración y la angustia en la crianza de los hijos"

Estrategias para comprender la función parental. Martes 5/06 - 19:30 hs. - Lic. Fernando Osorio - Ámbito: Auditorio Río de Janeiro

Para inscribirse en la conferencia haga clic aquí.

Modificado: 8/05/2018