Más de 1000 juguetes donados en la campaña por el "Día del Niño"

Los alumnos voluntarios del proyecto ORT en Ibicuy, junto a los alumnos de 7° grado y alumnos de la primaria, realizaron tareas de embalaje y clasificación de las donaciones de juguetes recaudados en la campaña por el “Día del niño”. Se cerraron 70 cajas con un total de más de 1000 juguetes los cuales serán destinados a diferentes instituciones con las que nuestra comunidad educativa colabora.

Modificado: 18/08/2017

La Lic. Carolina Ferreyra participó de una nueva edición del ciclo de conferencias para padres

En el mes de agosto se llevó a cabo el segundo encuentro de nuestro ciclo de conferencias 2017, enmarcado en el Programa de Educación en Vida sana y Cuidados Preventivos. El objetivo de esta serie de charlas es poder ofrecerles a los padres de nuestros alumnos de secundario herramientas útiles para abordar distintas problemáticas presentes en las vidas de sus hijos. En esta oportunidad nos visitó Carolina Ferreyra, Licenciada en Psicología y Profesora de Enseñanza Primaria de la Escuela Normal Nacional Superior “EEUU de América”.

Modificado: 17/08/2017

El teatro en la escuela: "Macbeto" de La Galera Encantada

Dentro del Proyecto de Fortalecimiento Educativo, el área de Lengua convocó los días 9 y 10 de agosto, en ambas sedes, al elenco La Galera Encantada, quien representó la obra "Macbeto", una versión humorística del clásico texto de Shakespeare, "Macbeth", para todos los alumnos de 2do NES.

Modificado: 16/08/2017

Alumnos de ORT fueron distinguidos por su participación en el Modelo Regional de Naciones Unidas

Un grupo de alumnos de Belgrano y Almagro de 3ro., 5to. y 6to. año fueron reconocidos por competir en el Modelo Regional de Naciones Unidas (MONUR) que se llevó a cabo entre el 9 y el 11 de agosto en la Universidad Atlántida Argentina de la ciudad de Mar del Plata. La actividad forma parte de un proyecto del Área de Ciencias Sociales en donde los jóvenes se preparan durante todo el ciclo lectivo para obtener las herramientas necesarias y así poder asistir a diversos certámenes vinculados con temas de la actualidad mundial.

Modificado: 15/08/2017

Bruno Ziger obtuvo Mención de Honor en el Certamen Metropolitano Ñandú de Matemática

Nuestro alumno Bruno Ziger, de 7mo. grado de sede Almagro, fue premiado con una Mención de Honor en el Certamen Metropolitano Ñandú de Matemática que se llevó a cabo en Mar del Plata, del 9 al 11 de agosto.

Modificado: 14/08/2017

¡Vení a amasar la jalá agulá más dulce del mundo!

Te invitamos a participar en familia del amasado de la jalá agulá, comida tradicional del año nuevo judío, que alude por su forma al círculo de la vida y expresa el deseo de un año pleno y dulce. ¡Inscribite acá!

Modificado: 14/08/2017