¡Preparate para Expo Electrónica 2017!

Con gran expectativa nos preparamos para disfrutar del ingenio y la creatividad de los alumnos a través de Expo Electrónica 2017. El evento, que  se llevará a cabo el 23 y 24 de octubre de  9 a 14 hs. en nuestra sede de Almagro, tiene como objetivo exhibir los inventos ideados y confeccionados por los estudiantes de 3ro., 5to. y 6to año de la orientación Electrónica.

Modificado: 19/10/2017

Lucas Adlerstein se destacó con su proyecto en el Concurso Nacional "Albert Einstein: Ideas para mejorar el mundo"

Lucas Tomás Adlerstein, de la orientación Informática, recibió una Mención Especial en el Concurso Nacional "Albert Einstein: Ideas para mejorar el mundo" por su proyecto "Salvar vidas, salvar al mundo".

Modificado: 19/10/2017

Un viaje repleto de amor y compromiso

En el mes de septiembre se llevó a cabo el noveno viaje solidario llamado “ORT en Ibicuy”. El proyecto, enmarcado en el Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, creció exponencialmente consiguiendo un récord absoluto y sin precedentes. Este año participaron 90 estudiantes y docentes de nuestra sede de Almagro, trabajando en simultáneo en tres escuelas diferentes de la provincia de Entre Ríos. A los colegios de Villaguay e Ibicuy se sumó el de Médanos.

Historias que inspiran

Nuestro Programa de Orientación Vocacional desarrollará una interesante actividad para los alumnos de 5to. y 6to. año de la Escuela.

Modificado: 18/10/2017

Primavera Solidaria

Comenzó la primavera y nuevamente lanzamos nuestra campaña solidaria. Se necesita ropa de verano, toallas y sábanas.

Modificado: 18/10/2017

"Romeo y Julieta de bolsillo": teatro para alumnos de 1ero.

Los días 4 y 9 de octubre, todos los alumnos de 1ero NES de ambas sedes disfrutaron de la obra "Romeo y Julieta de bolsillo", una versión del clásico texto de Shakespeare, a cargo de la Compañía Criolla. Este evento se enmarca en el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa que el área de Lengua lleva adelante.

Modificado: 17/10/2017