Últimas Noticias

Alumnas de nuestra Escuela reconocidas en el concurso fotográfico “70 años de estado judío: lugares y personas”

La alumna Maia Zingman, de sede Almagro, recibió el primer premio en el concurso fotográfico del proyecto Jail, titulado “70 años de estado judío: lugares y personas”, convocado por La Agencia Judía para Israel. Además, la estudiante Lara Sirlin, de sede Belgrano, obtuvo una mención de honor por las imágenes enviadas para este certamen.

Modificado: 24/04/2018

Propuestas de talleres de OFC 2018

Hacé clic aquí para ver las propuestas de OFC, olimpíadas y clases de apoyo. La inscripción a las OFC será del 25 al 27 de abril, a través del Campus Virtual, completando el siguiente formulario de inscripción (requiere login).

Modificado: 24/04/2018

¡Gran celebración por el 70° aniversario de la Independencia de Israel!

En un clima muy emotivo, más de dos mil adultos se sumaron a los alumnos de las distintas sedes de ORT de Almagro, Belgrano, Rosario, el colegio BAMI Marc Chagall y los representantes de ORT en Marcha en el Kotel (Muro de los Lamentos), para conmemorar en familia Iom Haatzmaut, el 70° aniversario del Día de la Independencia de Israel.

Modificado: 20/04/2018

Reflexionando acerca de la importancia de tener una marca personal

“¿Qué vamos a construir?”, esa fue la primera pregunta que realizó Daniela Fleischmajer, Responsable de Ventas en IBM Latinoamérica, a los alumnos de 4to. y 6to. año de Gestión de la sede de Almagro.

Modificado: 20/04/2018

Seminarios de Construcciones: comenzaron los eventos dedicados al mundo de la arquitectura y el diseño

Con un auditorio repleto de alumnos, profesionales y allegados al ámbito de la arquitectura y el diseño, comenzaron los esperados Seminarios de la especialización de Construcciones. Se trata de una serie de encuentros que se darán durante todo el año, con el objetivo de acercarle al público lo más destacado de este mundo profesional: nuevas tendencias, presentaciones, visiones, opiniones y diversas teorías.

70° ANIVERSARIO DEL ESTADO DE ISRAEL

Se escucharon los aplausos, se izó la bandera e Israel comenzó a celebrar 70 años de independencia.

Modificado: 18/04/2018