Celebramos la independencia de nuestro país

Se apagaron las luces y comenzó a sonar el tango “Por una cabeza”, de Carlos Gardel, interpretado por nuestros alumnos en violín y guitarra. De esa manera se dio inicio a los actos en conmemoración a un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país.

Modificado: 11/07/2018

Alumnos de Gestión se destacaron en las Olimpíadas Contables de la Universidad Católica Argentina y en PRO.DI.BUR.

Estudiantes de 4to y 6to. año de la orientación Gestión de sede Belgrano, acompañados por la profesora Silvina Sierra, participaron de las Olimpíadas Contables de la Universidad Católica Argentina (UCA) y obtuvieron muy buenos resultados.

Modificado: 6/07/2018

Como parte del Programa de Música, nuestros alumnos compartieron un hermoso momento junto a abuelos de LeDor VaDor y Jofesh

Melodías tradicionales, en hebreo y en Idish, y algunas canciones más modernas fueron las que deleitaron a los abuelos del Hogar LeDor VaDor. Los responsables de robarles muchas sonrisas durante la tarde del 27 de junio fueron alumnos de las orientaciones Química, Producción Artística y Construcciones que forman parte del proyecto Causa – Efecto.

Modificado: 6/07/2018

Workshop de Docentes Orientadores: una actividad para explorar y pensar en el futuro

230 alumnos de 6to. año de sede Almagro y más de 75 profesores de la institución fueron los protagonistas del Workshop de Docentes Orientadores, una actividad cargada de entusiasmo que tuvo como objetivo ayudar a los jóvenes a pensar en su futuro profesional.

Modificado: 5/07/2018

Tras las huellas incas en el Museo Etnográfico

Estudiantes de 2do. año visitaron el Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, con el objetivo de profundizar su conocimiento sobre las relaciones sociales y los aspectos económicos y culturales del Imperio Inca.

Modificado: 2/07/2018

Alumnos de Química aprendieron sobre la industria minera de la mano de expertos

En busca de que los estudiantes de nuestra Escuela adquieran más y mejores herramientas que les permitan constituir una opinión con fundamentos objetivos y conocimientos académicos, miembros de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) visitaron a los alumnos de 3er. año de la orientación Química.

Modificado: 29/06/2018