Nuestros alumnos siguen deslumbrando con su talento

El sábado 10 de noviembre la ciudad de Bahía Blanca fue testigo del talento de nuestros alumnos. Durante la XVI Competencia Internacional de Robótica y final de la Liga Nacional de Robótica, un grupo de estudiantes de la especialización Mecatrónica -acompañado por los docentes Teo Gentile, Micaela Viegas y el director de la especialización Mariano Fouiller- presentó sus robots de carrera, sumo y laberinto y obtuvo importantes reconocimientos.

Nuevos negocios de la mano de los chicos de 4to. año Gestión

Todos los alumnos de 4to. año de la orientación Gestión Administrativa de sede Almagro participaron de una enriquecedora actividad que tuvo como objetivo que los estudiantes puedan identificar diversas problemáticas o necesidades dentro de la sociedad y brindar soluciones posibles.

Modificado: 15/11/2018

Workshop Construcciones: una propuesta llena de aprendizajes y solidaridad

El Workshop Construcciones reunió a los estudiantes de 3er. y 4to. año de la especialización, quienes divididos en grupos trabajaron codo a codo, dispuestos a ayudar a la Escuela N° 12 ubicada en el Bajo Flores. Se trató de dos jornadas repletas de aprendizajes e integración, en la que los chicos aplicaron todo lo aprendido en clase con fines benéficos, confeccionando numerosos juegos, muebles, útiles y juguetes.

Una medalla de plata y dos de bronce en la 28° Olimpíada Argentina de Química

Los chicos de 3er. año Joaquín Alonso, Ezequiel Bassi, Manuel González, Melina Higa, Salomón Kohen y Camila Rodríguez, y el estudiante de 4to. año Gastón Tenembaum representaron a nuestra Escuela en la instancia nacional de la 28° Olimpíada Argentina de Química, que se llevó a cabo en la localidad de Villa Giardino, Córdoba, del 30 de octubre al 2 de noviembre. Como resultado de la competencia, Manuel obtuvo una medalla de Plata, mientras que Salomón y Camila, una de bronce cada uno.

Modificado: 7/11/2018

Debate y enseñanza en el Modelo Legislativo 2018

Por séptimo año consecutivo, fomentamos el aprendizaje y el diálogo constructivo en una nueva edición del Modelo Legislativo, llevado adelante por el área de Ciencias Sociales de la Escuela. Los mil estudiantes de 4to. año de ambas sedes se pusieron en la piel de senadores o diputados de la Nación Argentina para simular el funcionamiento del Congreso y debatir diversos proyectos de ley.

Modificado: 7/11/2018

Gran celebración por los diez años de la Semana del Arte

Los pasillos de la Escuela se llenaron de colores y alegría y, en un clima festivo, se celebraron los diez años de la Semana del Arte con numerosas actividades para recorrer caminos de expresión, intercambio, reflexión y aprendizaje artístico.

Modificado: 2/11/2018