Ideas para mejorar el mundo

El concurso premiará con un viaje a la Universidad Hebrea de Jerusalem al alumno que produzca la mejor monografía, acompañado de su docente tutor. Para más información ingresá acá.

Modificado: 23/06/2017

El teatro en la escuela: "Romance de trovadores" por La Galera Encantada

Como parte del Proyecto de Fortalecimiento Educativo, el área de Lengua presentó, a través de la compañía La Galera Encantada, la obra "Romance de trovadores", para todos los alumnos de 1ero. de ambas sedes, los días 21 y 22 de junio.

Modificado: 23/06/2017

Acto por el Día de la Bandera con aportes de Mecatrónica

Como todos los años, los chicos de Mecatrónica junto a sus docentes, planificaron el acto del Día de la Bandera. Diseñaron escarapelas y prendedores en nuestro laboratorio de impresión 3D, para luego regalarle a los presentes a modo de obsequio. A su vez, ambientaron el auditorio con cortinas leds con los colores patrios y, como novedad para este 2017, desarrollaron remeras con tecnología electro-textil que modifican su diseño y animación mediante programación. Felicitamos a los alumnos y docentes por el trabajo realizado.

El teatro en la escuela: "Mataburros" de La Galera Encantada

Los días 12 y 19 de junio la compañía "La Galera Encantada" presentó en ambas sedes su obra "Mataburros" para todos los alumnos de 7mo. grado, dentro del Proyecto de Fortalecimiento Educativo.

ORT Abriga

Seguimos sumando acciones a nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario. En esta ocasión, ayudando a las familias que precisan abrigo en invierno. ¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas. Podés acercar tu donación a la oficina de Coordinación de Alumnos.

El Lic. Osorio inauguró el ciclo de conferencias para padres

Comenzó el ciclo de charlas de “Educación en vida sana y cuidados preventivos”, un programa que desarrollamos en forma transversal año tras año, el cual invita a los padres a tratar temas presentes en la vida de sus hijos, tanto en la casa como en la escuela. El primer disertante fue el Lic. Fernando Osorio, psicólogo especializado en clínica con niños y adolescentes, quien presentó en ambas sedes: “Estados alterados. Los conflictos entre padres e hijos. ¿Qué puede aportar la escuela?”.