Pasantías de investigación en Química

En el marco de la materia Proyecto Final de la orientación Química, que se dicta en 6to. año, los alumnos deberán hacer una pasantía en Institutos de Investigación. El 27 de abril realizamos una jornada durante la cual los chicos conocieron a los investigadores de UBA y el CONICET que trabajarán con ellos a lo largo de todo el 2017.

Modificado: 28/04/2017

Human Camp Vocacional

El 25 de abril alumnos de 6to. año participaron del evento Human Camp Vocacional, un encuentro que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a comenzar su plan de carrera, incentivando el valor de la búsqueda y la conexión con su vocación.

Modificado: 28/04/2017

Propuestas de talleres de OFC, olimpíadas y clases de apoyo 2017

Hacé click aquí para ver las propuestas de OFC, olimpíadas y clases de apoyo. La inscripción a las OFC será del 2 al 4 de mayo, a través del Campus Virtual.

Conmemoramos Iom Hashoá junto a Lea Zajac y Moisés Borowicz

Iom Hashoá es una fecha de suma importancia para toda la comunidad judía, ya que en ella recordamos al Holocausto y a los héroes y mártires que fueron víctimas del genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. La memoria y la transmisión de lo vivido son aspectos centrales de este día, por lo que además de conmemorar las 6.000.000 de víctimas, invitamos a nuestros actos a Lea Zajak, en Sede Belgrano, y a Moisés Borowicz, en Sede Almagro, sobrevivientes de la Shoá, quienes compartieron su testimonio ante decenas de alumnos y profesores.

Iom Hazikaron

Invitamos a todos a participar del acto a realizarse el lunes 1 de mayo a las 10 hs. en el Cementerio de Tablada, en conmemoración de Iom Hazikaron.

Iom Hashoá

La política antijudía nazi comenzó con actos de intimidación y de terror, negación de derechos humanos y civiles, y presiones para eliminar la presencia judía en Alemania; y acabó con la casi total destrucción de la judería de los países ocupados de Europa.

Modificado: 23/04/2017