Descubriendo las especializaciones que se dictan en nuestra escuela

Pensando en su futuro, los chicos de 2do. año de ambas sedes participaron de las "Jornadas de elección para el Ciclo Superior". Durante la experiencia los estudiantes circularon por los distintos espacios de las diez orientaciones que se dictan en nuestra escuela con el objetivo de que puedan conocerlas en profundidad y así determinar cuál quieren seguir.

La Escuela se vistió de fiesta y celebró en familia Rosh Hashaná

Un gran festejo por Rosh Hashaná fue el que se vivió en la Escuela ORT el día viernes 7 de septiembre. El evento tuvo lugar en las sede Almagro, Belgrano, Rosario y en la Escuela BAMI Marc Chagall y contó con la participación de más de 8000 personas.

Emotivos actos por el Día del Maestro

Los alumnos de ambas sedes conmemoraron el Día del Maestro, recordaron a Domingo Faustino Sarmiento y saludaron a todos los docentes que forman parte de nuestra institución.

Modificado: 14/09/2018

Continúan los éxitos para nuestros alumnos en las Olimpíadas de Matemática

Desde el principio del ciclo lectivo, los alumnos interesados en participar de las diversas Olimpíadas de Matemática asisten a los entrenamientos semanales que ofrece la escuela, donde aprenden y se preparan para abordar los distintos temas a los que se enfrentarán.

Los entrenadores, Matías Bergerman, Ramiro Hernández Maradona y Mariano Salguero, son los responsables de explicar y acompañar a los chicos a lo largo del camino.

¡El esfuerzo y la constancia de todo el año ya dieron sus primeros frutos!

Modificado: 13/09/2018

Estudiantes y docentes de Química fueron destacados en un simposio por la presentación de una original práctica biotecnológica

Tobías Carabajal Waldhuter, Malena Ejberowicz, Damián Alexis Glasbauer, Sofía Grinberg, Anna Sara Woo, Iara Débora Yabra fueron los seis estudiantes de 6to. año de la orientación Química quienes, bajo la tutoría de los profesores Nancy Ribas y Mijael Rozenszajn, participaron del 5º Simposio Argentino de Procesos Biotecnológicos (SAPROBIO 2018) y recibieron una mención de honor por la presentación de un proyecto educativo en biotecnología, hecho sin precedentes para una escuela secundaria.

Modificado: 30/08/2018

Los alumnos de Gestión ampliaron sus conocimientos sobre los negocios digitales

Una charla sobre estrategia y comunicación en redes sociales fue la que abrió las puertas a los alumnos de 4to. año de la orientación Gestión de las Organizaciones de sede Almagro para ampliar sus horizontes y complementar todo lo aprendido en clase, a partir de experiencias narradas por expertos en este campo.

Modificado: 30/08/2018