Taller de Astronomía: Noche de Observación

El 28 de noviembre se realizó en ORT una noche de observación organizada por el taller de Astronomía del área de Física. Al encuentro asistieron más de 40 personas entre docentes, alumnos, padres y fue compartida con docentes y alumnos del Instituto San Felipe Neri. La actividad estuvo a cargo de los docentes Pablo Gonzáles, Ezequiel Wajs y coordinada por Pablo Mendeluk. ¡Leer más!

Modificado: 5/12/2017

Alumnos destacados 2017

Durante el 2017, nuestros alumnos se destacaron en los más diversos ámbitos del aprendizaje. Recibieron numerosos reconocimientos en honor a su esfuerzo y lucha constante por querer superarse y adquirir nuevos conocimientos.

Modificado: 4/12/2017

Exitoso cierre del Programa Causa - Efecto

Los invitamos a ver el video con un resumen de lo que fue nuestro programa de aprendizaje y servicio solidario "Causa - Efecto" durante el 2017. En él, los chicos de sede Almagro cuentan las actividades que realizaron ayudando a distintas comunidades.

Modificado: 1/12/2017

Acto académico de egreso 2017

El miércoles 6 de diciembre celebraremos la graduación de nuestros alumnos en el Estadio Luna Park. A partir de las 20 hs., podrás ver la transmisión en vivo a través de nuestro Campus Virtual. Sumate al evento en redes sociales utilizando el hashtag #ORTegresados2017

Modificado: 30/11/2017

Acto académico de egreso 2017

Modificado: 30/11/2017

Programa solidario Causa - Efecto

Orgullosos del trabajo realizado durante el año 2017, alumnos y docentes del programa solidario: "Causa - Efecto" los invitamos a participar en el 2018 de esta hermosa experiencia.

Modificado: 29/11/2017